MAGAZINE

Julio César Rodríguez denuncia secuestro: “Un miembro de la familia”

2 Minutos de lectura

El periodista denunció el secuestro de su mascota y acusó una poco eficiente reacción de las autoridades tras registrarse el delito.

A través de redes sociales, Julio César Rodríguez denunció el secuestro de su mascota, haciendo críticas contra la reacción de las autoridades.

“Nos la regaló una amiga que tenía muchos perritos y creía que ella necesitaba mucho más amor, atención y cuidados. Con el paso de los días fue así; necesita remedios y cuidados especiales”, explicó el periodista en una publicación con la foto de Buba, su perrita.

Según contó el comunicador, Buba fue robada por un par de jóvenes de nacionalidad extranjera que, supuestamente, trabajaban haciendo entregas dentro Santiago.

La publicación de Julio César Rodríguez sobre el secuestro de Buba

“El viernes a las 15:00 horas, al frente de donde estaba, la tomó un repartidor de delivery, según consta en las cámaras. Se la llevó dentro del supermercado Líder de Buenaventura, en complicidad con otro repartidor como consta en las cámaras”, agregó Rodríguez en Instagram.

También afirmó que ya saben quiénes fueron los que se llevaron a Buba e incluso conocen sus apodos. Pero “nadie hace nada porque es finde, porque es feriado, porque el fiscal debe dar una orden y no sé qué más”, reclamó.

“Nos secuestraron a un miembro de la familia, lo metieron a una caja y se la llevaron, no a una cosa. No se robaron un objeto ni eran mecheros del Líder”, enfatizó el comunicador.

Julio César Rodríguez reiteró que “nos secuestraron a Buba dentro de ese supermercado y todos estamos tristes sin poder hacer nada, a pesar de hacer la denuncia e ir a todos lados como corresponde, siendo buenos ciudadanos y respetuosos”.

Finalmente, hizo un llamado a que “si se la venden, no la compren, y si saben de ella nos comuniquen porque además necesita sus remedios. Si hay alguien que pueda ayudarnos a encontrar a estos sujetos, o si a las autoridades a que hemos recurrido les importa, estaríamos muy agradecidos”.

“Te queremos Buba, resiste, ya te vamos a encontrar. Llevamos 3 días enteros en la calle caminando, haciendo denuncias, buscando cámaras, revisando videos, pegando carteles, subiendo videos, sabiendo que nos la secuestraron que no se perdió. Pero a las autoridades no les interesa que sea parte de nuestra familia. La tratan como un objeto robado. ¡Basta!”, remató.

Síguenos en Instagram @tusnoticiaschile

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Santaferia obtiene premio Pulsar por segunda vez en su historia y anuncia gran show en el Teatro Caupolicán

2 Minutos de lectura
La popular banda chilena de Cumbia Casera, Santaferia tiene muchas novedades que contar. El grupo nacional que este año celebra 18 años…
MAGAZINE

Banda Conmoción presenta su nuevo single "Otro día más" en colaboración con la cantante nacional María José Quintanilla

1 Minutos de lectura
La banda nacional presentó la su nuevo single junto a María José Quintanilla “Otro día más”, tema que compone el nuevo album…
MAGAZINE

Kuervos del Sur se presenta en Club Segundo Piso de Valparaíso

1 Minutos de lectura
Se trata de la banda nacional de rock alternativo Kuervos del Sur, cuya distinción es ser pioneros en unir el estilo con…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *