MAGAZINE

Jennifer López prepara disco y película para 2024

1 Minutos de lectura

 

Jennifer López quiere seguir desarrollando de la mejor forma su exitosa carrera, y para 2024 anunció nueva película y nuevo disco.

Jennifer López ha tenido una carrera con más altos que bajos, y para 2024 se avizora un nuevo punto alto que pondrá, una vez más, a la diva del pop mundial en los titulares de los medios de todo el mundo.

Para eso llegará “This Is Me… Now”, el primer álbum de estudio de Jennifer López en casi una década, que celebra el aniversario de su álbum “hermano”, “This is Me… Then”.

El disco se lanzará el 16 de febrero y escrito y producido por López y Rogét Chayed, junto con Ángel López, Jeff “Gitty” Gitelman, HitBoy, Tay Keith e INK, entre otros. Según se anunció, esta producción mezcla R&B, sonidos pop contemporáneos y ritmos hip-hop, para darle vida a la propuesta más personal de la cantante hasta la fecha.

Nuevo disco de Jennifer López en 2024 llega con película

“This is Me…Now: La película” se estrenará en la misma fecha del lanzamiento del disco, por Amazon Prime Video. Según la reseña oficial, no se parece a nada que se haya visto de J-Lo, ya que se trata de una re-imaginación musical y visual narrativa, íntima, reflexiva y fantástica de su vida amorosa.

Junto con el director Dave Meyers, la llamada Diva del Bronx creó una experiencia cinematográfica envolvente que se describe como “un extravagante festín visual y sonoro con una coreografía impresionante, cameos de estrellas, vestuario, decorados y efectos visuales dignos de un gran éxito de taquilla”.

Aunque se trata de un espectáculo asombrosamente vívido, la película es una sentida oda al viaje de Jennifer López hacia la autosanación y a la eterna creencia en los finales de cuento de hadas.

Por último, se anunció que “Can’t Get Enough”, el primer single del nuevo álbum de J-Lo, se lanzará el miércoles 10 de enero.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *