TENDENCIAS

ISEP: Educación multilingüe e innovadora en América Latina

1 Minutos de lectura

 

En un mundo cada vez más globalizado, el dominio de varios idiomas es una habilidad esencial para el éxito laboral y académico.

En América Latina, el 71% de las empresas considera el conocimiento de múltiples idiomas como una habilidad clave al momento de contratar. Esto significa que los candidatos que hablan más de un idioma tienen más oportunidades de conseguir un buen trabajo, especialmente en roles internacionales.

La capacidad de adaptarse a entornos laborales cambiantes también es importante en un mundo globalizado. El 80% de las empresas reconoce que los empleados que hablan varios idiomas son más capaces de enfrentar nuevas situaciones y desafíos laborales con éxito.

Para responder a esta creciente demanda de habilidades lingüísticas, ISEP Global Languages ha anunciado su llegada a América Latina. ISEP ofrece cursos de alta calidad en cinco idiomas: inglés, portugués, francés, alemán e italiano.

Los cursos de ISEP se imparten de manera autónoma a través de una plataforma online y una aplicación móvil. Esto permite a los estudiantes aprender a su propio ritmo y en su propio tiempo.

ISEP Global Languages se posiciona como una excelente alternativa para aquellos que buscan aprender un nuevo idioma de manera flexible y autónoma con cursos disponibles durante un año y la opción de extenderse, la escuela ofrece a los estudiantes la libertad de personalizar su experiencia de aprendizaje.

Para acceder a la Escuela de Idiomas, solo se requiere completar un sencillo formulario de inscripción en la página web de la universidad.

ISEP Global Languages es una institución educativa líder en el aprendizaje de idiomas. La universidad ofrece cursos de alta calidad en cinco idiomas: inglés, portugués, francés, alemán e italiano. Los cursos de ISEP se imparten de manera autónoma a través de una plataforma online y una aplicación móvil. Esto permite a los estudiantes aprender a su propio ritmo y en su propio tiempo.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
TENDENCIAS

Perros Y Gatos: Adopta Amor, se denomina la jornada que realizará la Municipalidad de La Cisterna

1 Minutos de lectura
Este sábado 20 de abril desde las 11:00 y hasta las 14:00 Hrs , la municipalidad de La Cisterna invita  a una…
TENDENCIAS

NIQ-GfK premió a las marcas de excelencia y las más valoradas por los chilenos en el lanzamiento del estudio Chile3D

5 Minutos de lectura
El reconocido estudio, con 16 años de existencia y que se ha posicionado como referente en inteligencia, comportamiento y estilo de vida…
TENDENCIAS

Suspensión hidroneumática de Citröen: A 70 años de una verdadera revolución

4 Minutos de lectura
Hace 70 años apareció en escena una de las mayores revoluciones que recuerde la industria automotriz del siglo 20: la suspensión hidroneumática,…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *