MAGAZINE

Ignacio Gutiérrez logró importante nominación internacional por “El Purgatorio”

1 Minutos de lectura

 

El trofeo Rose d’Or Latinos premia a lo mejor de la televisión hispanoamericana, distinción que el espacio del Canal 13 recibirá en Miami en la categoría entretención.

El Purgatorio fue la apuesta estelar que tuvo Canal 13 para el 2023, con una temporada desde agosto a diciembre, en donde todos los jueves y viernes dieron que hablar.

Un formato nuevo que jugó con el cielo y el infierno, y en donde más de 40 faranduleros pasaron contando sus historias junto a Ignacio Gutiérrez.

Por eso la felicidad es total en Inés Matte Urrejola, ya que el espacio fue nominado a lo mejor de la televisión hispanoamericana en los premios internacionales Rose d’Or Latinos.

El evento se realizará el 23 de enero en la ciudad de Miami en Estados Unidos, donde se entregarán los premios con seis mejores en cada una de las 11 categorías.

Gutiérrez y su equipo están nominados en la categoría de Entretenimiento de Comedia o Variedades, compitiendo con importantes programas, como “El hormiguero” de Antena 3, España; y “¿Quién es la máscara?” de Televisa-Univisión, México.

Orgullo

Alexis Zamora, gerente de contenidos de Canal 13, comentó que “estamos felices y muy orgullosos con estas dos nominaciones. ‘El Purgatorio’ es un programa con el que volvimos a hacer estelares de gran envergadura en el canal, transmitido en vivo y en directo, con un formato creado por nosotros y que, desde ese lugar, se puede hacer en cualquier parte del mundo”.

El hombre detrás del proyecto del 13 añadió que «aquí tuvo una alta repercusión siendo, además muy bien recibido por parte del público, llegando a conquistar fuertemente la sintonía de los viernes en la noche. Todo esto nos llena de satisfacción, lo cual se corona con esta importante nominación, en donde competimos con espacios de alcance a nivel hispanoamericano”.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

María José Prieto sobre Cristián Campos: “Es inocente”

2 Minutos de lectura
María José Prieto salió con todo a defender a su pareja, Cristián Campos, de las acusaciones de abuso sexual que le hizo…
MAGAZINE

Jordi Castell sobre Pamela Jiles: “La encuentro siniestra”

2 Minutos de lectura
Jordi Castell no tuvo pelos en la lengua para criticar a Pamela Jiles, con quien compartió panel en varios programas de farándula….
MAGAZINE

Max El Príncipe, nos sorprende con sus nuevos sencillos “No Sufriré Por Nadie” y “Aléjate de mí”

1 Minutos de lectura
El joven cantante de  cumbipop chilena, promete romperla con sus nuevos lanzamientos.  Max El Príncipe, viene promocionando una nueva propuesta musical, “No…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *