MAGAZINE

Ignacio Gutiérrez logró importante nominación internacional por “El Purgatorio”

1 Minutos de lectura

 

El trofeo Rose d’Or Latinos premia a lo mejor de la televisión hispanoamericana, distinción que el espacio del Canal 13 recibirá en Miami en la categoría entretención.

El Purgatorio fue la apuesta estelar que tuvo Canal 13 para el 2023, con una temporada desde agosto a diciembre, en donde todos los jueves y viernes dieron que hablar.

Un formato nuevo que jugó con el cielo y el infierno, y en donde más de 40 faranduleros pasaron contando sus historias junto a Ignacio Gutiérrez.

Por eso la felicidad es total en Inés Matte Urrejola, ya que el espacio fue nominado a lo mejor de la televisión hispanoamericana en los premios internacionales Rose d’Or Latinos.

El evento se realizará el 23 de enero en la ciudad de Miami en Estados Unidos, donde se entregarán los premios con seis mejores en cada una de las 11 categorías.

Gutiérrez y su equipo están nominados en la categoría de Entretenimiento de Comedia o Variedades, compitiendo con importantes programas, como “El hormiguero” de Antena 3, España; y “¿Quién es la máscara?” de Televisa-Univisión, México.

Orgullo

Alexis Zamora, gerente de contenidos de Canal 13, comentó que “estamos felices y muy orgullosos con estas dos nominaciones. ‘El Purgatorio’ es un programa con el que volvimos a hacer estelares de gran envergadura en el canal, transmitido en vivo y en directo, con un formato creado por nosotros y que, desde ese lugar, se puede hacer en cualquier parte del mundo”.

El hombre detrás del proyecto del 13 añadió que «aquí tuvo una alta repercusión siendo, además muy bien recibido por parte del público, llegando a conquistar fuertemente la sintonía de los viernes en la noche. Todo esto nos llena de satisfacción, lo cual se corona con esta importante nominación, en donde competimos con espacios de alcance a nivel hispanoamericano”.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *