REGIONAL

Hombre desaparecido fue encontrado muerto en Chimbarongo

1 Minutos de lectura

 

Según los primeros antecedentes el fallecimiento habría sido de asfixia por ahorcamiento, sin intervención de terceros.

En el sector de Pedro Faye del Cerro La Matanza, comuna de Chimbarongo, fue encontrado muerto este domingo un hombre de 35 años y quien desde el pasado 27 de octubre se encontraba desaparecido. Aquella fecha sus familiares y cercanos habían concurrido hasta la policía para hacer la denuncia por presunta desgracia sin resultados hasta el hallazgo.

Finalmente, y luego de 5 días de intensa búsqueda el cuerpo del hombre fue encontrado sin vida y según la instrucción del Fiscal a cargo del caso, las primeras diligencias fueron hechas por personal de la Brigada de Homicidio de la PDI de Rancagua.

Por ahora, según las primeras diligencias y exámenes al cuerpo del fallecido, las causas apuntan a que la muerte del hombre se habría producido a raíz de una asfixia por ahorcamiento y hasta el momento no se han dado a conocer indicios de que existan terceras personas vinculadas al caso, por lo que se barajan distintas hipótesis investigativas. Personal de la PDI, ya se entrevistó con familiares de la víctima y según los primeros relatos, el hombre se encontraba atravesando un severo estado depresivo.

Mientras la policía continúa la investigación para determinar responsabilidades, el cuerpo del hombre de 35 años fue derivado al Servicio Médico Legal para luego ser entregado a sus familiares.

 

Noticias relacionadas
REGIONAL

INDAP capacitó a comunidades campesinas e indígenas de Salamanca en inscripción de derechos de agua en DGA y Conservador de Bienes Raíces

2 Minutos de lectura
Las actividades buscan ampliar las capacidades de crecimiento y las comunidades indígenas y campesinas tienen un rol clave en el aprovechamiento. El…
REGIONAL

Tribunal declaró culpable a sujeto por incendiar el Juzgado de Letras y Garantía de Rapa Nui y a otros cuatro por intento de homicidio

2 Minutos de lectura
El acusado es Napoleón Ika y arraiga hasta 10 años de cárcel, mientras que a los otras responsables la Fiscalía pide 7…
REGIONAL

UPLA dice adiós al maestro y exrector Óscar Quiroz Mejías

4 Minutos de lectura
Su legado es tan robusto y amplio, como su aporte en distintas áreas del conocimiento. Hablamos de la gramática, semiótica, etnolingüística, y…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *