MAGAZINE

Helhue Sukni se luce en promoción de “Griselda”, nueva serie de Netflix

1 Minutos de lectura

 

Netflix lanzó un comercial de redes sociales para promocionar “Griselda”, el cual está protagonizado por la abogada Helhue Sukni.

Helhue Sukni, la abogada más famosa de Chile, sorprendió a sus seguidores asumiendo un rol protagónico en la nueva campaña que lanzó Netflix para publicitar su serie “Griselda”.

La nueva serie retrata la historia de la reconocida narcotraficante colombiana Griselda Blanco, tiene como protagonista a Sofía
Vergara
 y cuenta con la participación de Karol G, por lo que ha provocado mucha expectación.

En el comercial, quien ofrece sus servicios como abogada para defender con todo a la “madrina de la coca”.

El comercial de “Griselda” protagonizado por Helhue Sukni

HELHUE SUKNI SE LUCE CON SU TONO CHISPEANTE Y DESLENGUADO

La abogada, con su extrovertida personalidad, no tuvo problemas para interpretarse a sí misma con un guion que sacó aplausos entre los usuarios de las redes sociales.

“¿Harta de las injusticias de vivir en un mundo de hombres? ¿Te sentís sola? ¿Y estás cansada de luchar el doble por lo que te
corresponde? ¡Ya basta! La justicia tiene cara de mujer, y esa mujer soy yo ¡La tía Helhue!”, dice la abogada en el video que puedes ver al final de esta nota.

“Llámame a mí, hue…, porque la cosa está bastante dura. Porque sé que para llegar a donde estás, tuviste que deshacerte de uno u otro muerto”, agrega.

“Imagínate pillan a un marielito con las manos en la masa ¡Ufff! ¡Valor! Pero si yo fuese tu abogada, ¿de qué te preocupai? Si la evidencia se hace polvo. Amiga, si no hay hombre que resuelva, pesca el teléfono y llama a una mujer que ¡resuelva por ti ¡Llama a la tía Helhue! ¡Juntas le vamos a enseñar a estos malparidos!”, sentencia la profesional.

Los usuarios de redes sociales reaccionaron en masa ante esta aparición. “Paguen un bono al que se le ocurrió esto”; “Es literalmente Saul Goodman”; y “¿Quién es el genio detrás de esta publicidad?” fueron algunos de los comentarios que se registraron Instagram.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *