Sin categoría

Hasta 32 grados: Ola de calor se acerca a la RM

1 Minutos de lectura

 

  • Según los pronósticos, las altas temperaturas se esperan para este fin de semana largo

Se comienza a despedir octubre, el que además es la antesala a un fin de semana largo XL, producto de los feriados del 31 de octubre y del 1 de noviembre, pero no sin antes dejar una gran ola de calor en la Región Metropolitana.

Por lo mismo, desde la Dirección Meteorológica de Chile anticipan una ola de calor en las que se podría llegar incluso hasta los 32 grados.

Los pronósticos indican que las temperaturas irán al alza durante el fin de semana, donde este sábado 29 la máxima será de 29°. El domingo posterior habrá una leve baja, llegando así a los 25°.

En tanto, para el lunes 31 de octubre, se espera una mínima de 10 grados yuna máxima de 30, mientras que para el martes 1 de noviembre, las temperaturas llegarán a los 31°.

 

Noticias relacionadas
Sin categoría

Hay fechas para “la revancha”: ANFP programó las finales de la Liguilla de Ascenso en la Primera B

1 Minutos de lectura
Será una llave con historia, y morbo. Los dos mejores equipos de la temporada 2023 de la Primera B, después del campeón Cobreloa claro, se…
Sin categoría

Graneros: Lanzan campaña “volantínseguro” para prevenir accidentes

1 Minutos de lectura
Representantes del Municipio de Graneros, de CGE, y Carabineros de la comuna, realizaron el lanzamiento de la campaña “Volantín Seguro”, actividad que…
Sin categoría

Identifican sujeto tras el robo de computadores en Ministerio de Desarrollo Social, quien habría operado desde la cárcel

1 Minutos de lectura
El hombre pasará a control de detención durante la jornada de este viernes En horas de la mañana de este viernes, se…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *