ACTUALIDAD

Hasta 32 grados: Ola de calor se acerca a la RM

1 Minutos de lectura
  • Según los pronósticos, las altas temperaturas se esperan para este fin de semana largo

Se comienza a despedir octubre, el que además es la antesala a un fin de semana largo XL, producto de los feriados del 31 de octubre y del 1 de noviembre, pero no sin antes dejar una gran ola de calor en la Región Metropolitana.

Por lo mismo, desde la Dirección Meteorológica de Chile anticipan una ola de calor en las que se podría llegar incluso hasta los 32 grados.

Los pronósticos indican que las temperaturas irán al alza durante el fin de semana, donde este sábado 29 la máxima será de 29°. El domingo posterior habrá una leve baja, llegando así a los 25°.

En tanto, para el lunes 31 de octubre, se espera una mínima de 10 grados yuna máxima de 30, mientras que para el martes 1 de noviembre, las temperaturas llegarán a los 31°.

Noticias relacionadas
ACTUALIDAD

Gobierno va por el despeje de la Plaza de Armas de San Bernardo

2 Minutos de lectura
La delegada presidencial, Constanza Martínez, indicó que esta intervención ha venido a reforzar el control del comercio ambulante y las fiscalizaciones en…
ACTUALIDADNACIONAL

Asociación de Notarios y Conservadores: Nuestro deber es evitar los malos elementos del gremio

3 Minutos de lectura
El pasado fin de semana se llevó a cabo la Asamblea Nacional de la Asociación de Notarios y Conservadores del país, donde…
ACTUALIDAD

Comunas: Nueva concejala en La Granja, Villa Alemana celebra 128 años y alcalde de Colchane con todo contra Diputada Cordero.

3 Minutos de lectura
En los distintos territorios locales se vivieron intensas noticias durante estos días. Una semana que se vivió con vehemencia en algunas comunas…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *