MAGAZINE

Gonzalo Cáceres sobre su estado de salud: “Mi situación es grave”

1 Minutos de lectura

El estilista habló de sus problemas de salud, asegurando que los médicos trabajan para salvar las partes más comprometidas de su cuerpo.

Durante las últimas horas trascendió que Gonzalo Cáceres está pasando por una compleja situación de salud, algo que él mismo salió a comentar, apuntando a los posibles escenarios ante un eventual e invasivo procedimiento.

Previamente, el círculo cercano a la recordada figura televisiva comentó que tras un accidente doméstico con agua hirviendo, el estilista arriesgaba la extirpación de uno de los dedos del pie derecho.

En un principio, acusaron a los tratantes de Cáceres de negligencia, y atribuyeron a eso el motivo de la mala evolución de la herida del ex miembro de Morandé Con Compañía. Complicación que se agrava porque padece de diabetes.

¿Qué dijo Gonzalo Cáceres sobre su estado de salud?

“Mi situación es grave”, declaró Gonzalo Cáceres a LUN desde el hospital, y agregó que existe una luz de esperanza. “Posiblemente, me van a hacer un tratamiento quirúrgico para salvar los dedos del pie. No es seguro, pero lo van intentar”.

Soledad Méndez, amiga de Cáceres, complementó que “hay una posibilidad de que la infección no haya alcanzado el hueso. Gracias a Dios se hará una limpieza quirúrgica para ver si le pueden salvar los deditos”.

En línea con el diagnóstico anterior, Méndez aseguró que “le cayó muy poca agüita, pero eso fue suficiente para que se le hiciera una tremenda ampolla… yo me di cuenta inmediatamente que eso estaba mal”.

“Se supone que (cuando ocurrió el accidente) se fue inmediatamente al Servicio de Alta Resolutividad (SAR) de Avenida Zapadores, donde lo enviaron para la casa diciendo que era una quemadura”. Desde el Hospital San José se aseguró que la atención que se le brindó a Gonzalo Cáceres fue “acuciosa y diligente”.

Tus Noticias

Noticias relacionadas
MAGAZINE

“Sería Atómico”: Carolina de Moras propone a popular estrella de Hollywood para animar Viña 2025

1 Minutos de lectura
La ex animadora del Festival de Viña sugirió al protagonista de “The Last of Us” como posible co-animador para la próxima edición….
MAGAZINE

¿Alguien lo extrañaba? Luis Jara vuelve a la pantalla chica con espacio musical en TV+

2 Minutos de lectura
El destacado intérprete nacional se suma a las filas de TV+ con un nuevo proyecto centrado en la música y la conversación….
MAGAZINE

Christell Rodríguez y su hit “Dubidubidu” nominado en los MTV Miaw 2024

1 Minutos de lectura
La cantante chilena Christell Rodríguez logra reconocimiento internacional con su éxito “Dubidubidu” La cantante chilena Christell Rodríguez sigue cosechando éxitos con su hit viral “Dubidubidu”,…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *