TENDENCIAS

GlobalLogic reconocida como Líder en ISG Provider Lens™ Digital Engineering Services 2024 U.S.

4 Minutos de lectura

El informe de este año revela que el cambio acelerado hacia los servicios de ingeniería digital está impulsado por el crecimiento de las capacidades de IA generativa, los procesos, entre otros.

GlobalLogic Inc, una empresa del grupo Hitachi, ha sido reconocida como líder del mercado en el informe ISG Provider Lens™ Digital Engineering Services Report 2024 de Information Services Group (ISG), una empresa líder mundial en investigación y asesoramiento tecnológico. El informe evalúa las capacidades de 41 proveedores en servicios de diseño y desarrollo, participación integrada de clientes y usuarios, servicios de plataformas y aplicaciones, y operaciones inteligentes.

El informe de este año revela que el cambio acelerado hacia los servicios de ingeniería digital está impulsado por el crecimiento de las capacidades de IA generativa, los procesos y flujos de trabajo empresariales ágiles, la integración entre la tecnología de la información y la tecnología operativa (OT), y el desarrollo de productos y procesos sostenibles. Mediante la combinación de la amplia experiencia en ingeniería de GlobalLogic en todas las industrias y las ofertas de OT heredadas de Hitachi, GlobalLogic ayuda a los clientes a navegar por las complejidades de la transformación digital inteligente y alcanzar sus objetivos de negocio.

ISG considera que la adopción de la IA generativa por parte de las empresas, en particular para la ingeniería digital, ha sido «cautelosa y selectiva». Con 75 proyectos finalizados o en curso, GlobalLogic está a la vanguardia del desarrollo de productos basados en IA Generativa, y cuenta con experiencia en la creación e integración de plataformas, aplicaciones y modelos disponibles públicamente y creados a medida, esenciales para la IA de nivel empresarial. Basándose en esta capacidad, GlobalLogic anunció recientemente su arquitectura de plataforma, la primera de su clase para unificar e industrializar soluciones de IA y GenAI de nivel empresarial, con responsabilidad, fiabilidad y reutilización en primer plano.  

GlobalLogic fue clasificada como líder en cuatro cuadrantes: Diseño y desarrollo, Compromiso y experiencia integrados del cliente/usuario, Plataformas y servicios de aplicaciones, y Operaciones inteligentes.

Diseño y desarrollo (productos, servicios, experiencia)

Este cuadrante destaca el enfoque de ingeniería de diseño de GlobalLogic para ofrecer hardware/software integrado y desarrollo de nuevos productos basados en datos, a través de servicios que van desde la ideación y la estrategia hasta el diseño y la I+D, aprovechando las capacidades de diseño rápido y ágil, creación de prototipos y pruebas de calidad. 

Compromiso y experiencia integrados del cliente/usuario

Este cuadrante abarca a los proveedores que utilizan servicios posventa inteligentes para ofrecer servicios de atención al cliente y soporte de productos a través de plataformas digitales. GlobalLogic aprovecha su amplia experiencia en IA para mejorar la experiencia del cliente y ofrecerle una ventaja competitiva.

Servicios de plataformas y aplicaciones

Este cuadrante evalúa la capacidad de diseñar y ofrecer competencias de ingeniería de plataformas digitales. El liderazgo de GlobalLogic en la categoría apunta a competencias en diseño empresarial y técnico, creación de nuevas experiencias y aprovechamiento de ecosistemas digitales, plataformas de orquestación y arquitecturas basadas en microservicios.

Operaciones inteligentes

El liderazgo de GlobalLogic en este cuadrante apunta a ofertas de servicios y capacidades diferenciadas que digitalizan y modernizan la industria manufacturera, haciendo las operaciones más conectadas, autónomas y capaces de autodecisión y autocorrección. 

«GlobalLogic utiliza sus sólidos ecosistemas de socios tecnológicos de forma adecuada para permitir a los clientes el diseño de productos y servicios digitales basados en simulaciones de experiencias y pruebas impulsadas por IA», afirma Tapati Bandopadhyay, Lead Analyst and Research Partner at ISG. «GlobalLogic está trabajando intensamente en soluciones impulsadas por IA para elevar la CX y el soporte empresarial digital a los siguientes niveles de capacidad de respuesta, responsabilidad y acciones autónomas. A través de operaciones basadas en datos, GlobalLogic ayuda a los clientes a lograr procesos de negocio y cadenas de suministro óptimos y eficientes.»

«Las empresas recurren cada vez más a proveedores de ingeniería digital para acelerar su camino hacia una empresa inteligente. El reconocimiento de GlobalLogic como líder del mercado refuerza nuestra experiencia en ayudar a los clientes a reconocer el cambio de los pilotos a los despliegues escalables“, dice Sumit Sood, Head of Engineering and COO at GlobalLogic. «Con un modelo de negocio único orientado al cliente, amplias capacidades y una plantilla cualificada, estamos ayudando a nuestros clientes a crear valor a través de sus iniciativas de transformación digital y apoyando el impulso hacia la empresa inteligente. Esto amplifica nuestro compromiso con la asociación y colaboración con el cliente, y nos permite ofrecer estrategias sólidas que en última instancia proporcionan experiencias digitales superiores para los clientes

Empresas de todos los tamaños y sectores se encuentran inmersas en transformaciones derivadas de un sinfín de cambios, que van desde la innovación tecnológica hasta la evolución de los modelos de negocio. La posición de liderazgo de GlobalLogic en el informe ISG Provider Lens™ Digital Engineering Services Report 2024 refuerza la experiencia de la empresa en la integración de diseño estratégico, ingeniería compleja y experiencia en sectores verticales para ayudar a los clientes a acelerar su transición hacia los negocios digitales del mañana.

Acceda al informe de GlobalLogic aquí.

Acerca de GlobalLogic:

GlobalLogic (www.globallogic.com) es líder en ingeniería digital. Ayudamos a marcas de todo el mundo a diseñar y crear productos, plataformas y experiencias digitales innovadoras para el mundo moderno. Mediante la integración del diseño de experiencias, la ingeniería compleja y la experiencia en datos, ayudamos a nuestros clientes a imaginar lo que es posible y a acelerar su transición hacia los negocios digitales del mañana. Con sede en Silicon Valley, GlobalLogic opera estudios de diseño y centros de ingeniería en todo el mundo, extendiendo nuestra profunda experiencia a clientes de los sectores de automoción, comunicaciones, servicios financieros, sanidad y ciencias de la vida, fabricación, medios de comunicación y entretenimiento, semiconductores y tecnología. GlobalLogic es una empresa del grupo Hitachi que opera bajo el nombre de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501). (TSE: 6501), que contribuye a una sociedad sostenible con una mayor calidad de vida impulsando la innovación a través de los datos y la tecnología como el Negocio de Innovación Social.

Sigue a Tus Noticias en
Noticias relacionadas
TENDENCIAS

Vuelven Los Premios Uber Eats en la zona central de Chile

2 Minutos de lectura
¡Todos a votar! Vuelve nuevamente la premiación única del delivery nacional, los Premios Uber Eats, instancia que busca reconocer la excelencia y dedicación…
TENDENCIAS

Desde impresoras a máquinas de café pueden ser la cuna de un ciberataque

3 Minutos de lectura
Por esto, Check Point Software quiere poner el foco de alerta en algunos de estos aparatos que se descuidan y pueden ser…
TENDENCIAS

Viña Balduzzi lanza su primer Vino Ícono "Carezzano" en homenaje a la tradición familiar

1 Minutos de lectura
Con una producción de solo 1906 botellas, año en que don albano Balduzzi descubrió el Valle del Maule proveniente de Carezzano, Italia,…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *