Sin categoría

Gaspar Rivas alza la voz tras intento de expulsión del PDG: “Cuento con el respaldo de la amplia mayoría de los militantes del Partido”

1 Minutos de lectura
El diputado Gaspar Rivas (PDG), se refirió a la decisión del Tribunal Regional de Valparaíso sobre su expulsión de la colectividad y aclaró que este es un proceso que todavía no ha terminado.

“En mi calidad de militante del PDG yo no estoy oficialmente expulsado, porque todavía caben recursos en contra de la sentencia de la primera instancia como el recurso del Tribunal Supremo Nacional”. 

El parlamentario detalló que “haré uso de mi derecho de apelación para que sea el Tribunal Supremo Nacional del PDG, defina si corresponde o no la aplicación de esta sanción que, a mi juicio, no corresponde y que se pronuncie también respecto de las justificaciones y contextualizaciones en las cuales ocurrieron los hechos que son materia de la denuncia en mi contra y que habría motivado la expulsión en primera instancia”.

Junto a lo anterior, Rivas se refirió al respaldo que ha recibido por parte de sus compañeros de partido. 

“Quiero ser claro y enfático: Cuento con el respaldo de la más amplia mayoría de los militantes del PDG y la denuncia en mi contra solamente representa a una minoría de militantes de la V región y algunos otros sectores del país”, aclaró.

Noticias relacionadas
Sin categoría

Hay fechas para “la revancha”: ANFP programó las finales de la Liguilla de Ascenso en la Primera B

1 Minutos de lectura
Será una llave con historia, y morbo. Los dos mejores equipos de la temporada 2023 de la Primera B, después del campeón Cobreloa claro, se…
Sin categoría

Graneros: Lanzan campaña “volantínseguro” para prevenir accidentes

1 Minutos de lectura
Representantes del Municipio de Graneros, de CGE, y Carabineros de la comuna, realizaron el lanzamiento de la campaña “Volantín Seguro”, actividad que…
Sin categoría

Identifican sujeto tras el robo de computadores en Ministerio de Desarrollo Social, quien habría operado desde la cárcel

1 Minutos de lectura
El hombre pasará a control de detención durante la jornada de este viernes En horas de la mañana de este viernes, se…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *