MAGAZINE

Festival de Las Condes 2024: Ivette Vergara y Gonzalo Fouillioux conducirán el evento que será transmitido por TVN

2 Minutos de lectura

 

La señal da el gran golpe y suma su tercer festival en el verano, comenzando con el de Olmué para cerrar la temporada con Viña del Mar, coronándose como el canal de los festivales.

Televisión Nacional de Chile, en una emocionante colaboración con la Municipalidad de Las Condes, ha anunciado que transmitirá la séptima edición del Festival de Las Condes 2024. Este evento, programado para los días 26 y 27 de enero de 2024, tendrá lugar en el Parque Padre Hurtado y marcará la primera vez que TVN lo emitirá, ampliando así su liderazgo en la transmisión de festivales de verano.

La noticia fue revelada en el popular programa matutino “Buenos días a todos”, con la presencia de la alcaldesa Daniela Peñaloza y los concejales Marie Claude Mayo y Luis Hadad. La alcaldesa expresó su entusiasmo por esta nueva alianza con TVN, destacando la posibilidad de que chilenos en el extranjero puedan disfrutar del festival gracias a la señal internacional, TV Chile. Peñaloza subrayó la importancia del evento como un espectáculo familiar con artistas de renombre internacional y nacional, en un entorno natural impresionante.

Alfredo Ramírez, Director Ejecutivo de TVN, resaltó el valor de los festivales en términos de esparcimiento, cultura y cohesión social. Aseguró que transmitir el Festival de Las Condes a nivel nacional e internacional es un motivo de orgullo para el canal, permitiendo ofrecer contenidos de alta calidad y entretenimiento a su audiencia.

Los animadores del Festival de Las Condes 2024

Los periodistas Ivette Vergara y Gonzalo Fouillioux, conocidos por su exitoso debut en la transmisión de los Panamericanos y
Parapanamericanos Santiago 2023, serán los encargados de conducir el Festival de Las Condes. Este evento se suma a un verano potente para TVN, que incluye también la transmisión del Festival de Olmué, del 18 al 21 de enero y el Festival de Viña del Mar, del 25 de febrero al 1 de marzo.

El Festival de Las Condes, que será gratuito y en horario estelar, promete ser una gran celebración que espera reunir a más de 20 mil personas. Próximamente, se anunciarán los artistas y humoristas que formarán parte de la parrilla, así como los detalles sobre el proceso de entrega de entradas, prometiendo ser un evento imperdible en la agenda cultural de Chile.

El canal suma el festival de Las Condes 2024 a su lista, prometiendo un verano repleto de música y cultura junto a Olmué y Viña del Mar.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *