MAGAZINE

“Están en pleno trámite”: Revelan detalles inéditos del divorcio de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

1 Minutos de lectura

 

En “Qué te lo Digo” contaron en qué anda la separación legal de la polémica expareja de famosos.

En el más reciente episodio de “Qué te lo Digo”, los periodistas lanzaron información de alto impacto sobre el divorcio de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Cabe recordar que los famosos estuvieron casados por más de 17 años y tuvieron un hijo en común.

¿Jorge Valdivia se casa?

El tema surgió cuando Paula Escobar reveló que Maite Orsini, actual pareja de “El Mago”, quiere contraer matrimonio con él.

“Diputada Maite Orsini le habría informado a su papá que tiene intenciones de casarse con Valdivia, pero a Jorge no le quieren dar el divorcio“, afirmó la periodista, según consignó Publimetro.

Temas de divorcio

En esa misma línea, Escobar reveló que el divorcio podría darse pronto, solo si logran ponerse de acuerdo en la repartición de los bienes que tienen en común.

Están en pleno trámite de disolución de la sociedad conyugal, por lo tanto, cuando están en ese trámite tienen que empezar a repartir los bienes“, aseguró.

Además, añadió que “la que habría presentado la demanda de divorcio, en el fondo, por un divorcio culposo, es Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia, porque el que habría cometido la infidelidad dentro del matrimonio, es él”.

Sigue a Tus Noticias en

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

María José Prieto sobre Cristián Campos: “Es inocente”

2 Minutos de lectura
María José Prieto salió con todo a defender a su pareja, Cristián Campos, de las acusaciones de abuso sexual que le hizo…
MAGAZINE

Jordi Castell sobre Pamela Jiles: “La encuentro siniestra”

2 Minutos de lectura
Jordi Castell no tuvo pelos en la lengua para criticar a Pamela Jiles, con quien compartió panel en varios programas de farándula….
MAGAZINE

Max El Príncipe, nos sorprende con sus nuevos sencillos “No Sufriré Por Nadie” y “Aléjate de mí”

1 Minutos de lectura
El joven cantante de  cumbipop chilena, promete romperla con sus nuevos lanzamientos.  Max El Príncipe, viene promocionando una nueva propuesta musical, “No…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *