TENDENCIAS

En Patronato: Prepararon el Dulce Árabe más largo de Chile

1 Minutos de lectura

Lo postularán al libro de los Récord Guinness.

En el marco de las actividades del mes de la mujer en el popular barrio Patronato, en la comuna de Recoleta se presentó un inmenso dulce árabe.

Mustafa Al-Hamidi @musse_isaam ,fue el encargado de preparar durante ocho horas este dulce árabe de 80 metros de largo. Los ingredientes que utilizó fueron 40 kilos de harina, 40 kilos de nuez molida, 30 kilos de azúcar que equivalen a unos 40 litros de almíbar dulce que va sobre la preparación y 5 kilos de pistacho.

En una mesa muy extensa se instaló este dulce árabe de 80 metros de largo, donde los transeúntes y locatarios pudieron degustar de tan exquisito producto.

Los organizadores realizaron todos los registros de fotografía y videos para documentarlo y postular al libro de los Récord Guinness como el Dulce Árabe más largo de mundo.

@delicias_almustafa

Eusebio Lillo #  320- Recoleta  +569 2197 70 15

Sigue a Tus Noticias en
Noticias relacionadas
TENDENCIAS

Con fotografías históricas y arte de época: Parque Arauco celebra el Día de los Patrimonios Culturales

1 Minutos de lectura
Como parte de las múltiples actividades que se realizarán en la Región Metropolitana para conmemorar los 25 años de esta tradicional efeméride,…
TENDENCIAS

Semana Mundial de la Seguridad Vial:  Uber lanza una función para recordar el uso del cinturón de seguridad en sus viajes

2 Minutos de lectura
Al comenzar el viaje se activará una alerta de audio desde el teléfono del socio conductor y enviará una notificación al usuario…
TENDENCIAS

¿Cuál es el significado del Bitcoin Pizza Day que se celebra el 22 de mayo?

2 Minutos de lectura
Ese día, el mundo de las criptomonedas celebra el “Bitcoin Pizza Day”, que conmemora la fecha en que se pagaron 10,000 bitcoins…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *