MAGAZINE

El Día Mundial del Perro Adoptado será celebrado con jornada de adopción y charlas GRATIS

2 Minutos de lectura

Pancho Saavedra será el encargado de animar el evento que contará con charlas educativas.

Este 23 de septiembre se celebra el Día Mundial del Perro Adoptado, fecha que una reconocida marca de zapatos aprovechará para realizar un evento junto a Pancho Saavedra, con el objetivo de concientizar sobre la tenencia responsable.

Hush Puppies, la reconocida marca del perrito, lanzó una inspiradora campaña llamada“Adopt Happy” con el propósito de concientizar y contribuir a resolver un creciente problema a nivel nacional: los perros en situación de calle.

Cada año, el número de perros sin hogar aumenta, y Hush Puppies ha decidido tomar medidas para marcar la diferencia. La campaña no solo incluye un evento especial, sino también un sitio web dedicado (www.adopthappy.cl) que brindará continuidad a esta noble causa.

Pancho Saavedra animara el Día Mundial del Perro Adoptado

El carismático animador Pancho Saavedra será el anfitrión del evento central de “Adopt Happy”. Este emocionante evento se llevará a cabo en la explanada de Centro Parque, ubicado en el Parque Araucano, el sábado 23 de septiembre, de 10:00 a 18:00 horas.

Lo mejor de todo es que la entrada es completamente gratuita, invitando a toda la familia a participar.

Educación y Entretenimiento Familiar

Durante esta jornada especial de educación y entretenimiento familiar, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre la tenencia responsable de mascotas, sus responsabilidades y cuidados esenciales. Además, podrán interactuar con numerosos perritos que estarán disponibles para adopción, lo que hará que este evento sea aún más especial.

Esta iniciativa forma parte de la campaña anual de adopción y tenencia responsable de Hush Puppies. La compañía se ha asociado con diversas fundaciones afines para desempeñar un papel activo en el proceso de adopción de mascotas y en la promoción de la educación sobre la tenencia responsable.

Proceso de Adopción Simplificado

Para aquellos que deseen dar un hogar a uno de estos adorables perritos, el evento contará con una zona especialmente diseñada para el proceso de adopción. Los interesados serán entrevistados por la fundación encargada de autorizar la solicitud, asegurando que los perros encuentren familias amorosas y responsables.

DÍA MUNDIAL DEL PERRO ADOPTADO

El Día Mundial del Perro Adoptado será una jornada llena de diversión y aprendizaje. Habrá áreas de juego interactivo para los nuevos dueños y sus mascotas, charlas impartidas por veterinarios etólogos y entrenadores profesionales, un rincón para tomar fotos con tus peludos amigos y una zona de picnic. Además, se contará con un escenario donde los asistentes podrán disfrutar de música en vivo y emocionantes actividades al aire libre.

Esta fecha especial marca un hito en la iniciativa de Responsabilidad Social de la compañía, que celebra sus 65 años de trayectoria.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Navegando a Pólux lanza su primer single y videoclip: "Volverme Loco"

1 Minutos de lectura
El sencillo es parte de su primer disco, que fue registrado en los históricos estudios Romaphonic de Buenos Aires, lugar donde han…
MAGAZINE

Caso Relojes: Tonka Tomicic llega hasta la Fiscalía de Pudahuel para declarar en calidad de imputada

1 Minutos de lectura
La exanimadora de Canal 13 recibió cheques con los que se habrían cancelado algunas de las especies. Hasta la Fiscalía de Pudahuel, en…
MAGAZINE

Félix Ureta engañó a Raquel Argandoña con ex mujer de crack de Colo Colo

1 Minutos de lectura
En “Que te lo digo” revelaron el nombre da la tercera en discordia que, según Sergio Rojas, se parece a la “Quintrala”….

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *