Sin categoría

Diego Urrutia a días de su presentación en Viña 2023: “Siempre he pensado que me iban a invitar al Festival”

1 Minutos de lectura

 

Durante esta jornada, Diego Urrutia, el último humorista confirmado para el Festival de Viña del Mar, conversó con los medio sobre su presentación de este lunes junto a Tini

Durante el diálogo, el también periodista detalló la trastienda del llamado que terminó con su confirmación en la parrilla del evento más importante del verano.“Fue un proceso súper rápido igual”,comentó.

“Desde que había cierta sospecha de que alguien podía ir, me puse a trabajar altiro, sin saber que me podían llamar realmente, por si acaso. Después empezó a avanzar la cosa y lo confirmamos en un par de horas”, dijo el humorista.

En línea con lo anterior, Urrutia relató que“armamos un equipo muy rápido, sin tener la confirmación”. “Se dio la confirmación como a las 7 de la tarde y a las 10 de la noche yo ya estaba trabajando, respondiéndole a la familia, amigos y celebrando con una cerveza”, dijo.

Respecto a las sensaciones que tiene a solo días de su gran debut en el escenario viñamarino, Urrutia comentó que “estoy en una especie de gimnasio de la comedia”.

“Estoy encerrado, practicando, viendo mis rutinas ya grabadas. Ensayando de qué manera decir las cosas mejor o no. No estoy viendo nada de lo que aparece en la prensa o los medios”, aseguró.

Pese a lo anterior, el comediante expresó que trata de evitar presionarse de más en este momento. “Trato de relajarme para no estar todo el rato con pega. Así que hace un rato me fui a comprar unas papas fritas y me saludaron como diez personas en dos cuadras. Me deseaban pura buena onda, puro cariño”, dijo.

 

Noticias relacionadas
Sin categoría

Hay fechas para “la revancha”: ANFP programó las finales de la Liguilla de Ascenso en la Primera B

1 Minutos de lectura
Será una llave con historia, y morbo. Los dos mejores equipos de la temporada 2023 de la Primera B, después del campeón Cobreloa claro, se…
Sin categoría

Graneros: Lanzan campaña “volantínseguro” para prevenir accidentes

1 Minutos de lectura
Representantes del Municipio de Graneros, de CGE, y Carabineros de la comuna, realizaron el lanzamiento de la campaña “Volantín Seguro”, actividad que…
Sin categoría

Identifican sujeto tras el robo de computadores en Ministerio de Desarrollo Social, quien habría operado desde la cárcel

1 Minutos de lectura
El hombre pasará a control de detención durante la jornada de este viernes En horas de la mañana de este viernes, se…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *