MAGAZINE

¿Destronó a Michael Jackson? Revista Forbes nombró a Bad Bunny como el nuevo Rey del Pop

1 Minutos de lectura

 

“Hay una constante sobre Bad Bunny, que tiene 29 años, es que lo que sea que crea se convierte en un éxito mundial”, sostienen desde el medio.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny estuvo en el ojo del huracán tras el lanzamiento de su nuevo álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, donde recibió severas críticas de sus mismos fanáticos. Ahora se suma otro hito bastante importante y que también generó diversas opiniones.

Resulta que la reconocida Revista Forbes lo nombró como el nuevo “Rey del Pop” y este gran reconocimiento trae consigo bastantes comentarios tanto positivos, como negativos.

El artista detrás de la canción “Perro Negro” se transformó en protagonista de la portada del medio estadounidense, donde hablaron de su carrera, el impacto a nivel mundial y los éxitos que ha cultivado.

¿Bad Bunny el nuevo Rey del Pop? ¿Qué opinan las redes sociales?

Los motivos fueron entregados por el famoso medio quienes señalan que “Hay una constante sobre Bad Bunny, que tiene 29 años, es que lo que sea que crea se convierte en un éxito mundial”, indican.

“El artista más transmitido de Spotify, con 35.9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil
millones de visitas—más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y, sí, Taylor Swift
. Ha ganado tres Grammys y 11 Grammy Latinos. En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella”, dice el post de Instagram.

Este nuevo título ha causado reacciones en las redes sociales, ya que el “Rey del Pop” reconocido mundialmente es Michael Jackson.

Revista Forbes nombró a Bad Bunny como el nuevo Rey del Pop

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *