MAGAZINE

Demi Moore sin sostén en desfile: provocó piropos y críticas

1 Minutos de lectura
Demi Moore asistió a un desfile de la marca Fendi, evento en el que muchos apuntaron a la actriz por haberse presentado sin usar sostén.

Demi Moore deslumbró en el desfile de la marca de lujo Fendi, asistiendo al evento con un look despampanante que incluía un detalle que no pasó desapercibido: la ausencia de sostén.

La reconocida actriz usó un vestido rojo ceñido al cuerpo, lo que dejó ver cada detalle de su silueta, lo que le valió llenarse piropos, pero también de críticas.

A punto de cumplir 61 años, la actriz, que ha modelado para Fendi, sigue demostrando que tanto su apariencia como su actitud se mantiene jóvenes.

Comentarios que recibió Demi Moore tras asistir sin sostén al desfile de Fendi

La figura de Demi Moore suele ser tema en los programas de farándula estadounidense, principalmente porque nunca se la ha visto realmente en una condición física lejana a la ideal. A veces más delgada y otras más tonificada, la actriz ha hecho de su cuerpo prácticamente una marca registrada.

“Es absolutamente injusto lo increíble que se ve”; “Impresionante bomba”; y “Tiene que ser la mujer más bella de esta década, punto”, fueron algunos de los piropos que recibió en redes sociales.

Sin embargo, no faltaron los que opinaron en contra de su decisión de no usar sostén. “Las cubiertas para pezones habrían funcionado”; “Es un poco mucho”; y “Es cierto, no entiendo esa moda”, le comentaron algunos seguidores en Instagram.

Por supuesto, también hubo quienes defendieron la elección de la estrella de Hollywood, mientras que las revistas europeas no pararon de publicar registros de lo increíble que lucía en la Semana de la Moda de Milán.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

!Santiago Rocks 2024! Ya Disponible la preventa y venta general, precios y cómo comprar con descuento

2 Minutos de lectura
[Entradas a la venta] Santiago Rocks 2024 reunirá a Los Tres, Enanitos Verdes, Los Fabulosos Cadillacs y más artistas ¡No te pierdas…
MAGAZINE

La jerga del cine en la boca de los chilenos

3 Minutos de lectura
El académico de la Universidad de Playa Ancha, Dr. Juan Pablo Reyes, ejemplifica sobre algunos usos y su influencia en el cambio…
MAGAZINE

Extensión Cultural UNAB presenta “Concierto Gospel” gratuito e inclusivo

2 Minutos de lectura
El Teatro Colonial de Casona Las Condes recibirá el 25 de julio a las 20:00 horas a Chile Gospel, organización con 17…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *