NACIONAL

Cyber Monday 2023: Cerca de 800 marcas y tiendas participarán

1 Minutos de lectura

 

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) anunció oficialmente que a las 00:00 del lunes 2 de octubre comenzará el Cyber Monday Chile 2023, evento de ventas online que se extenderá hasta el miércoles 4 de octubre y que en esta edición contará con la participación de 797 sitios web de tiendas y marcas.

Los organizadores detallaron que en total serán parte 757 eCommerce de empresas, la mayor parte relacionada con el área de vestuario, calzado y accesorios (150), hogar (79), salud y belleza (69), deportes y outdoor (65); y tecnología (50).

En el caso del turismo se podrán encontrar ofertas de 27 sitios web, “que generan una alta expectativa debido a las condiciones más favorables que enfrenta el sector”, dijo la CCS.

Además, tal como en eventos anteriores, estarán presentes 40 fundaciones.

El listado completo de las empresas participantes está disponible en el sitio web oficial www.cyber.cl

“Sabemos que la inflación está mostrando algunos signos de moderación, pero han sido varios meses difíciles para las familias chilenas. En este evento hay un compromiso de las empresas de presentar ofertas realmente convenientes, por lo que confiamos en que será una buena oportunidad para las personas de encontrar productos y servicios a precios muy atractivos”, comentó Carlos Soublette, gerente general de la CCS.

En materia regional, el evento albergará a 21 empresas asociadas a las cámaras de comercio de Valparaíso y Puerto Montt.

 

Noticias relacionadas
NACIONAL

Diputada Karol Cariola confirma que comisiones de Constitución y Seguridad, Gobierno Interior y Defensa sesionarán proyectos de seguridad en semana distrital

2 Minutos de lectura
La legisladora del PC apuntó a la unanimidad “para enfrentar este flagelo” y que avanzaran en materias que “son importantes para avanzar…
NACIONAL

Presidenta de la Cámara Baja, Karol Cariola acude a responso de carabineros asesinados en Cañete y compromete disposición para adelantar tramitaciones legislativas

1 Minutos de lectura
La diputada del PC se refirió a la importancia del trabajo intersectorial por parte de los órganos del Estado y a la…
NACIONAL

Gabriel Boric tras crimen de Carabineros en Cañete: “Nuestro rol como autoridades es dar conducción y entregar resultados, no actuar con la cabeza caliente”

1 Minutos de lectura
El Mandatario no descartó acciones legales por parte del Gobierno a fin de dar con el paradero de los asesinos. Esta jornada…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *