DEPORTES

Colo Colo anuncia entradas gratuitas para presentación de Arturo Vidal en el Monumental

1 Minutos de lectura

 

Un importante anuncio hizo la directiva de Blanco & Negro para lo que será la presentación de Arturo Vidal ante los hinchas como nuevo refuerzo de Colo Colo.

El King ya tuvo su redebut con el cuadro albo tras 17 años jugando en el exterior. En los próximos días se hará una actividad en el Estadio Monumental.

Luego de 17 años de haber estado en el exterior, la llegada de Arturo Vidal al plantel albo ha causado furor. Los hinchas podrán ser parte de su presentación oficial.

Este jueves 1 de febrero, desde las 13 horas, nos juntamos en nuestra casa, el Estadio Monumental, para darle la bienvenida a Arturo Vidal en su retorno al Cacique”, precisó Colo Colo.

El cuadro albo precisó que “lo que estabas esperando: el regreso del Rey a estadio lleno. ¡ENTRADA GRATUITA!”.

El canje de entradas para los accionistas y abonados comenzará este lunes 29 de enero a las 12:00 horas, mientras que para socios y público general se realizará el martes 30 y miércoles 31, respectivamente.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

“El medio escorpión”: Así fue la jugada del portero del Al Ansar con la que recordamos a René Higuita

1 Minutos de lectura
La jugada de Nazih Assaad permitió que el equipo ganara el encuentro y fue ovacionada por hinchas, comentaristas y compañeros de club….
DEPORTES

Gran debut de Nicolás Ambiado en EE.UU: Subió al podio en la primera fecha de la temporada de la Regional Américas en Estados Unidos 

2 Minutos de lectura
El joven piloto chileno (16 años), que participa en la Fórmula Regional Américas, tuvo un gran inicio en la primera jornada del…
DEPORTES

Comité organizador de Santiago 2023 lamentó daños al Centro de Béisbol y Softbol en Cerrillos

2 Minutos de lectura
Este jueves, la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 emitió un comunicado en el que se refirieron a los…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *