DEPORTES

Colo Colo anuncia entradas gratuitas para presentación de Arturo Vidal en el Monumental

1 Minutos de lectura

 

Un importante anuncio hizo la directiva de Blanco & Negro para lo que será la presentación de Arturo Vidal ante los hinchas como nuevo refuerzo de Colo Colo.

El King ya tuvo su redebut con el cuadro albo tras 17 años jugando en el exterior. En los próximos días se hará una actividad en el Estadio Monumental.

Luego de 17 años de haber estado en el exterior, la llegada de Arturo Vidal al plantel albo ha causado furor. Los hinchas podrán ser parte de su presentación oficial.

Este jueves 1 de febrero, desde las 13 horas, nos juntamos en nuestra casa, el Estadio Monumental, para darle la bienvenida a Arturo Vidal en su retorno al Cacique”, precisó Colo Colo.

El cuadro albo precisó que “lo que estabas esperando: el regreso del Rey a estadio lleno. ¡ENTRADA GRATUITA!”.

El canje de entradas para los accionistas y abonados comenzará este lunes 29 de enero a las 12:00 horas, mientras que para socios y público general se realizará el martes 30 y miércoles 31, respectivamente.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Federico Coria anticipó encuentro con Nicolás Jarry en el Chile Open: “Me ha cag*** a palos”

1 Minutos de lectura
El trasandino adelantó que el encuentro será muy difícil, ya que enfrentará al campeón defensor del torneo chileno. Este miércoles, Federico Coria,…
DEPORTES

Siguen las malas noticias para Colo Colo: ¿Por qué Pablo Parra se ausentó del partido contra O’Higgins?

1 Minutos de lectura
El formado en el Ñublense de Chillán deberá ausentarse y podría perderse algunas fechas del Campeonato Nacional y de la Copa Libertadores….
DEPORTES

Copa Libertadores: La amarga victoria de Colo Colo tras derrotar a Godoy Cruz en Mendoza

2 Minutos de lectura
Lamentablemente, desde la jornada del jueves se registraron diversos incidentes protagonizados por los hinchas del club de fútbol nacional. Este jueves, Colo…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *