ACTUALIDAD

Celyne enciende la pandemia con nuevo y sensual single ‘Delito’

1 Minutos de lectura

Luego de un exitoso debut con “Me Llama”, la joven cantautora nacional, Celyne, presenta “Delito” nuevo single que promete llenar de sensualidad las relaciones en esta pandemia.

‘Celyne’ es el apodo artístico de Josefa Castillo, joven de 20 años que promete ser toda una revelación de la música urbana chilena y ahora lo confirma presentando su nuevo sencillo “Delito”, diferente a su anterior lanzamiento ‘Me Llama’ melódicamente hablando, pero “unidos por la seguridad que transmiten ambas canciones, que es lo más lindo que tiene este proyecto”, expresó la cantautora.

El nuevo estreno de la compositora santiaguina propone melodías suaves y percusivas, con cadencia fiel al trap, y la característica voz de Celyne, quien recita una lírica sugerente al ritmo del beat creado por Waynee y Majazztick. 

“Este single es muy cuartena. Nos hemos visto envueltos en una situación que ha cambiado la forma de relacionarnos de forma amistosa y amorosa, y eso es lo que trato de retratar en ‘Delito'”, comenta. Además, agrega, “esta canción trata básicamente de alguien que quiere ver a la persona que le gusta, llamarle, que estén juntos y se lo dice de manera atrevida y sensual”. 

El proceso creativo comenzó hace apenas 1 mes con los músicos Waynee y Majazztick, con quienes decide realizar una colaboración que de manera espontánea y fluida dio vida a lo que se presenta hoy en éste, el ya segundo sencillo de Celyne. 

“Delito” de Celyne, ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de streaming, y está pronto a lanzar material audiovisual.

Noticias relacionadas
ACTUALIDADPORTADA

Ministros de Obras Públicas y Medio Ambiente valoran promulgación del Código de Aguas

2 Minutos de lectura
Luego que el Presidente de la República, Gabriel Boric, promulgara la reforma al Código de Aguas, la ministra de Medio Ambiente, Maisa…
ACTUALIDADPOLÍTICAPORTADA

Ministra del trabajo acoge propuesta para formar conductoras de micros en Valparaíso.

1 Minutos de lectura
La ministra del Trabajo, Jeannette Jara acogió favorablemente la propuesta del diputado Luis Cuello de formar mujeres como conductoras de microbuses, medida…
ACTUALIDAD

Especialista recomienda: “Frente a los tacos vehiculares, lo principal es la aceptación”

2 Minutos de lectura
Académico de la Universidad de Talca y experto en planificación vial, Emilio Moyano, aconseja algunas estrategias de autorregulación emocional frente a la…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.