INTERNACIONALPORTADA

Se reporta caída de los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel mundial.

1 Minutos de lectura

Una incomunicada jornada se está desarrollando este lunes, ya que pasadas las 12.00 horas, diversos servicios de internet reportaran una caída en sus servicios.

Una interrupción en sus servicios a nivel global, es la que están viviendo en estos momentos las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp, las cuales se encuentran absolutamente caídas desde alrededor de las 12.00 horas.

Facebook, en un comunicado difundido a través de su Twitter, expresó que “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

Al intentar ingresar a cualquiera de las tres aplicaciones pertenecientes a Facebook, indica que existe un error en el Sistemas de Nombres de Domicilios (DNS), la cual permite a las direcciones de las webs llevar a los usuarios al sitio que desean ingresar.

Lo cierto es que los millones de usuarios alrededor del mundo deberán seguir esperando hasta sus aplicaciones favoritas, vuelvan a habilitarse una vez más, lo cual se espera que sea durante las próximas horas.

Noticia en desarrollo…

Noticias relacionadas
INTERNACIONAL

Putin advierte contra uso de armamento OTAN en su territorio

2 Minutos de lectura
El presidente ruso amenazó con “graves consecuencias” si los países de la Alianza autorizan a Ucrania el uso de sus armas contra…
INTERNACIONAL

Varios muertos y heridos tras bombardeo israelí en Rafah

1 Minutos de lectura
Media Luna Roja, las autoridades de Hamás y médicos sobre el terreno hablan de al menos 28 fallecidos y decenas de heridos…
INTERNACIONAL

¿Qué países reconocen a Palestina como Estado?

3 Minutos de lectura
Muchos países reconocen a Palestina como Estado, pero otros afirman que solo lo harán como parte de un acuerdo de paz. En…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *