INTERNACIONALPORTADA

Se reporta caída de los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel mundial.

1 Minutos de lectura

 

Una incomunicada jornada se está desarrollando este lunes, ya que pasadas las 12.00 horas, diversos servicios de internet reportaran una caída en sus servicios.

Una interrupción en sus servicios a nivel global, es la que están viviendo en estos momentos las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp, las cuales se encuentran absolutamente caídas desde alrededor de las 12.00 horas.

Facebook, en un comunicado difundido a través de su Twitter, expresó que “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

Al intentar ingresar a cualquiera de las tres aplicaciones pertenecientes a Facebook, indica que existe un error en el Sistemas de Nombres de Domicilios (DNS), la cual permite a las direcciones de las webs llevar a los usuarios al sitio que desean ingresar.

Lo cierto es que los millones de usuarios alrededor del mundo deberán seguir esperando hasta sus aplicaciones favoritas, vuelvan a habilitarse una vez más, lo cual se espera que sea durante las próximas horas.

Noticia en desarrollo…

 

Noticias relacionadas
INTERNACIONAL

Petro expulsa a diplomáticos argentinos por ofensas de Milei

2 Minutos de lectura
La crisis entre Bogotá y Buenos Aires se desató luego que el presidente de Argentina llamara “asesino terrorista” a su par colombiano….
INTERNACIONAL

Muertos en colapso de Baltimore son migrantes latinos

4 Minutos de lectura
Las víctimas son mexicanos, guatemaltecos, salvadoreños y un hondureño, trabajadores de mantenimiento y vigilancia del puente que colapsó tras el impacto presuntamente…
INTERNACIONAL

EE.UU.: Colapsa puente en Baltimore tras colisión de buque de carga

2 Minutos de lectura
Unas 20 personas son activamente buscadas por bomberos de Baltimore, tras el derrumbe del puente Francis Scott Key sobre el río Patapsco,…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *