INTERNACIONALPORTADA

Se reporta caída de los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel mundial.

1 Minutos de lectura

Una incomunicada jornada se está desarrollando este lunes, ya que pasadas las 12.00 horas, diversos servicios de internet reportaran una caída en sus servicios.

Una interrupción en sus servicios a nivel global, es la que están viviendo en estos momentos las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp, las cuales se encuentran absolutamente caídas desde alrededor de las 12.00 horas.

Facebook, en un comunicado difundido a través de su Twitter, expresó que “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

Al intentar ingresar a cualquiera de las tres aplicaciones pertenecientes a Facebook, indica que existe un error en el Sistemas de Nombres de Domicilios (DNS), la cual permite a las direcciones de las webs llevar a los usuarios al sitio que desean ingresar.

Lo cierto es que los millones de usuarios alrededor del mundo deberán seguir esperando hasta sus aplicaciones favoritas, vuelvan a habilitarse una vez más, lo cual se espera que sea durante las próximas horas.

Noticia en desarrollo…

Noticias relacionadas
CIENCIAINTERNACIONAL

El experimento de la NASA para intentar desviar asteroides da su primer paso exitoso

1 Minutos de lectura
La sonda Dart de la agencia espacial estadounidense se estrelló contra un asteroide para intentar retrasar su órbita.  Había expectación mundial. La…
INTERNACIONAL

La extrema derecha triunfa en Italia y pone en alerta a la Unión Europea

1 Minutos de lectura
Según los últimos sondeos, Los Hermanos de Italia dan el  primer triunfo de este sector en ese país  desde la II Guerra…
INTERNACIONAL

Putin desafía a Occidente desatando críticas dentro y fuera de Rusia

1 Minutos de lectura
El presidente Ruso anunció una movilización parcial de 300 mil reservistas para continuar con la invasión en Ucrania.  Habló fuerte y claro…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.