NACIONAL

Buen inicio: Dólar inicia la semana a la baja

1 Minutos de lectura

La mañana de este lunes 20 de febrero, el dólar abrió a la baja cayendo de la barrera de los $790. Situación que se da en el contexto de que el mercado en Estados Unidos se encuentra cerrado por ser feriado, lo que conlleva a que en esta jornada existan menos transacciones.

La divisa norteamericana cerró el pasado viernes 17 de febrero promediando $793,30 y este lunes, antes de las nueve de la mañana, promediaba $787, según datos de Bolsa Electrónica de Chile (BEC).

Durante el transcurso de la mañana el dólar tuvo un crecimiento sostenido, llegando a un peak de $790,90 a las 10:06 de la mañana y alcanzando un precio promedio de $788,64.

Noticias relacionadas
NACIONAL

Extensión de la Línea 3 del Metro se inaugura este 25 de septiembre

1 Minutos de lectura
Este lunes 25 de septiembre se inaugurará la tan esperada extensión de la Línea 3 del Metro de Santiago, el cual beneficiará a más de…
NACIONALPORTADA

Vocera de BAFONA desmiente vínculos con Oposición al gobierno de Boric

5 Minutos de lectura
La líder fue cuestionada tras difundirse una fotografía junto al diputado Johannes Kaiser, la que fue eliminada de la plataforma Instagram. Esta…
NACIONAL

Corte de Apelaciones confirmó sobreseimiento definitivo de alcalde Jadue por el denominado “Caso Inmobiliario”

2 Minutos de lectura
“Hemos actuado apegados a la ley”, señaló el jefe comunal de Recoleta. Durante este miércoles, la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó…
Potencia a tu equipo con InHype

[mc4wp_form id="17"]

Agregue texto para explicar los beneficios de
la suscripción en sus servicios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *