NACIONAL

Buen inicio: Dólar inicia la semana a la baja

1 Minutos de lectura

La mañana de este lunes 20 de febrero, el dólar abrió a la baja cayendo de la barrera de los $790. Situación que se da en el contexto de que el mercado en Estados Unidos se encuentra cerrado por ser feriado, lo que conlleva a que en esta jornada existan menos transacciones.

La divisa norteamericana cerró el pasado viernes 17 de febrero promediando $793,30 y este lunes, antes de las nueve de la mañana, promediaba $787, según datos de Bolsa Electrónica de Chile (BEC).

Durante el transcurso de la mañana el dólar tuvo un crecimiento sostenido, llegando a un peak de $790,90 a las 10:06 de la mañana y alcanzando un precio promedio de $788,64.

Noticias relacionadas
NACIONAL

Vaticinan lluvia más intensa en 20 años: se espera que caigan hasta 80 mm en Santiago

4 Minutos de lectura
Además, en Valparaíso se esperan entre 50 y 60mm, evento meteorológico que llegaría entre la noche de este miércoles y madrugada del…
NACIONAL

Ministra Orellana encabeza promulgación de la Ley que establece medidas para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres

4 Minutos de lectura
La ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Antonia Orellana Guarello, junto a la subsecretaria de la cartera, Luz Vidal…
NACIONAL

TGR concluye devolución de renta por más de $2,3 billones a 2,6 millones de contribuyentes

2 Minutos de lectura
La ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Antonia Orellana, dio a conocer las cifras de retenciones por deudas de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *