Fans de Brad Pitt viralizaron fotos que le tomaron recientemente al actor en Wimbledon, donde pareciera que los años no pasan por él.
Brad Pitt asistió a la final de Wimbledon en la que el español Carlos Alcaraz sorprendió al vencer al serbio Novak Djokovic, convirtiéndose en el ganador del torneo más joven de los últimos 37 años.
La presencia del actor provocó un revuelo incluso mayor a la noticia deportiva registrada en el estadio, destacándose por sobre otros famosos que también estaban entre el público.
Entre ellos se contaron a Kate, princesa de Gales, al rey Felipe VI de España y al actor Hugh Jackman, otra estrella de Hollywood. Sin embargo, el ex marido de Angelina Jolie y de Jennifer Aniston llamó la atención por algo en particular: su joven apariencia a los 59 años.
A través de Twitter, muchos celebraron la reaparición de Pitt, mientras otros bromearon con su nueva apariencia y recordaron la película “El curioso caso de Benjamin Button” del año 2008, que él protagonizó.
En ese film interpretó a un hombre que nacía en el cuerpo de una persona de 80 años y rejuvenecía con el paso del tiempo. “Él realmente es Benjamin Button”, fue uno de los comentarios que más se repitió.
También hubo menciones a su “sexy” forma de comer. “Brad Pitt siempre sale bien comiendo ante la cámara. Sus escenas comiendo en las películas son de mis favoritas porque de paso lo hace con unas ganas que pareciera que la comida está rica de verdad”, destacó un seguidor del intérprete, según publicó La Vanguardia.
Cabe recordar que Brad Pitt recientemente fue noticia tras conocerse que trabajará junto al español Javier Bardem en una película de Apple Studios dedicada a la Fórmula Uno, producción que todavía no cuenta con nombre oficial.