NACIONAL

Boric confirma que solicitarán la expulsión de extranjeros que agredieron a carabineros

1 Minutos de lectura

 

En el marco de su visita a la región de Antofagasta, el Presidente Gabriel Boric confirmó que instruyó al Ministerio del Interior gestionar la expulsión de los extranjeros que agredieron a carabineros en Puerto Montt.

“He visto con indignación como algunos se sienten con la atribución de agredir a Carabineros, este tipo de acción no la vamos a tolerar”, indicó el mandatario. 

Esto luego de que seis carabineros de la comisaría de Mirasol resultaron con lesiones de diversa consideración, tras ser agredidos por un grupo de cerca de 10 personas durante un operativo policial por robo con violencia en la calle Constitución Alto.

 

Noticias relacionadas
NACIONAL

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

1 Minutos de lectura
Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres de 2024, en…
NACIONAL

Patricia Bullrich pide disculpas por dichos sobre la presencia del grupo terrorista Hezbollah en Chile

1 Minutos de lectura
La secretaria de Estado de Argentina tuvo un llamado telefónico con Carolina Tohá donde también acordaron reunirse para trabajar por la seguridad…
NACIONAL

Trabajadores de JUNAEB acusan que institución suspendió modalidad teletrabajo pese a proceso de postulación en etapa final

2 Minutos de lectura
La Directiva Nacional de la asociación ingresó una presentación en Contraloría el 6 de febrero de 2024 para poder esclarecer las condiciones…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *