DEPORTES

Bochorno: UC cae goleada ante São Paulo y se despide de la Copa Sudamericana

1 Minutos de lectura

Con un rotundo 8-3 global, los precordilleranos quedaron fuera del segundo certamen internacional más importante.

La tarea era titánica para los de la franja, ya que debía revertir un 4-2 en contra ante São Paulo en Brasil, pero no lo logró y cayó goleado por 4-1, firmando así su eliminación de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Desde su regreso a la banca precordillera, el técnico argentino remarcó que el foco principal del equipo estaba en el plano local, pero aseguró que buscarían un resultado positivo en su visita al Morumbi.

En respuesta a la chance cruzada, el equipo de Rogério Ceni, en su segundo acercamiento al pórtico de Sebastián Pérez, logró abrir el marcador (13′) tras un remate de Luciano que se desvió en Alfonso Parot. 

Cuando el primer tiempo finalizaba, el “Pollo” Valencia completó su mala jornada en su despedida del club y le cobraron un penal -mediante la revisión del VAR- por una mano tras un tiro de esquina. El encargado de lanzar la pena máxima fue Éder, quien estiró las cifras (45+5′) para los locales.

En el complemento, el defensa Joao Moreira aprovechó la desconcentración de la zaga cruzada y entró solo por el costado derecho para marcar el tercero de los paulistas (59′).

A los 81′, Rodriguinho, mediocampista de 18 años que había ingresado en la segunda etapa, convirtió el cuarto gol de los brasileños con un remate desde fuera del área.

A falta de dos minutos para el final del tiempo regular, José Pedro Fuenzalida marcó el descuento para el conjunto universitario, que cerró la participación de los equipos chilenos en los torneos internacionales de la temporada 2022.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Triunfo con olor a título: Colo Colo gana en el último minuto a Palestino

1 Minutos de lectura
En un partido trabado y donde Palestino estaba haciendo su tarea, Colo Colo encontró la llave de la mano de Marcos Bolados…
DEPORTES

Resumen de la fecha: El cacique es más puntero que nunca, mientras que la U y la UC no despegan

1 Minutos de lectura
*Tras vencer 2-1 a Coquimbo, Ñublense se mantiene como único escolta de los albos Ya mirando la 33 de reojo, los albos…
DEPORTES

Resumen de la fecha: El cacique mira de reojo la corona, mientras que la "U" quedó a sólo tres puntos del descenso

1 Minutos de lectura
Además, la UC y Unión Española volvieron a los abrazos En una nueva jornada dulce para los hinchas del cacique, Colo Colo…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.