DEPORTES

Bochorno: UC cae goleada ante São Paulo y se despide de la Copa Sudamericana

1 Minutos de lectura

 

Con un rotundo 8-3 global, los precordilleranos quedaron fuera del segundo certamen internacional más importante.

La tarea era titánica para los de la franja, ya que debía revertir un 4-2 en contra ante São Paulo en Brasil, pero no lo logró y cayó goleado por 4-1, firmando así su eliminación de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Desde su regreso a la banca precordillera, el técnico argentino remarcó que el foco principal del equipo estaba en el plano local, pero aseguró que buscarían un resultado positivo en su visita al Morumbi.

En respuesta a la chance cruzada, el equipo de Rogério Ceni, en su segundo acercamiento al pórtico de Sebastián Pérez, logró abrir el marcador (13′) tras un remate de Luciano que se desvió en Alfonso Parot. 

Cuando el primer tiempo finalizaba, el “Pollo” Valencia completó su mala jornada en su despedida del club y le cobraron un penal -mediante la revisión del VAR- por una mano tras un tiro de esquina. El encargado de lanzar la pena máxima fue Éder, quien estiró las cifras (45+5′) para los locales.

En el complemento, el defensa Joao Moreira aprovechó la desconcentración de la zaga cruzada y entró solo por el costado derecho para marcar el tercero de los paulistas (59′).

A los 81′, Rodriguinho, mediocampista de 18 años que había ingresado en la segunda etapa, convirtió el cuarto gol de los brasileños con un remate desde fuera del área.

A falta de dos minutos para el final del tiempo regular, José Pedro Fuenzalida marcó el descuento para el conjunto universitario, que cerró la participación de los equipos chilenos en los torneos internacionales de la temporada 2022.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Comité organizador de Santiago 2023 lamentó daños al Centro de Béisbol y Softbol en Cerrillos

3 Minutos de lectura
Este jueves, la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 emitió un comunicado en el que se refirieron a los…
DEPORTES

Nicolás Cabrera y Paola Muñoz se lucieron en el Gran Fondo Curacaví by Kross

2 Minutos de lectura
Más de 600 pedaleros, entre ellos destacados integrantes del Team Chile, recorrieron 120 kilómetros de la prueba que recorrió los bellos parajes…
DEPORTES

En su tercera versión, el Gran Fondo Curacaví by Kross regresa con 120 kilómetros de pura emoción

2 Minutos de lectura
Los aficionados del ciclismo cuentan los días para vivir una de las competencias más emocionantes del año: el Gran Fondo Curacaví by…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *