MAGAZINE

Beatlemanía celebra 35 años de trayectoria

1 Minutos de lectura

 

La agrupación Beatlemanía, intérpretes de la obra musical de Los Beatles, realiza concierto en el Teatro Coliseo el domingo 28 de enero, a las 18.30 horas.

La banda, fundada y liderada por Mario Olguín, se presenta habitualmente en el Teatro Oriente o en otro recinto del sector alto de la ciudad, pero conociendo la transversalidad de los seguidores de Los Beatles, ahora quieren acercar este espectáculo a otras comunas.

Mario Olguín señala: “La última vez que estuvimos en Santiago Centro fue en 2014 para nuestro aniversario 25, cuando llenamos el Teatro Caupolicán. Esperamos que ahora puedan asistir desde diversos sectores de la ciudad, tal vez más cerca de este teatro ubicado a pasos de la Estación La Moneda del Metro”.

Respecto a la presentación de Beatlemanía, su director comenta: “Con este show iniciamos la celebración de nuestros 35 años de trayectoria. Son tres horas con un repertorio que abarca casi la totalidad de la trayectoria de Los Beatles e incluso con temas correspondientes a las carreras solitas de John, Paul y George. Nuestra agrupación cuenta con más de siete músicos que se van turnando en el escenario en las guitarras y los teclados para entregar la interpretación más fidedigna de la obra de los genios de Liverpool”.

El espectáculo, que es a las 18.30 horas, está pensado para que asistan las familias con sus integrantes más jóvenes, puesto que Los Beatles también tienen fans entre los menores de edad.

Las entradas para el concierto de Beatlemania en el Teatro Coliseo están a la venta en Puntoticket desde los $10.500.

TEATRO COLISEO / Nataniel Cox 59, Metro Estación La Moneda.

BEATLEMANIA EN CONCIERTO

28 DE ENERO – 18:30 HORAS

www.beatlemania.cl

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *