MAGAZINE

Banda Conmoción presenta su nuevo single “Otro día más” en colaboración con la cantante nacional María José Quintanilla

1 Minutos de lectura

La banda nacional presentó la su nuevo single junto a María José Quintanilla “Otro día más”, tema que compone el nuevo album del grupo “Infierno Carnaval”.

Banda Conmoción, la icónica agrupación musical chilena conocida por su fusión de estilos latinoamericanos y su energética puesta en escena, se complace en anunciar el lanzamiento de su último single titulado “Otro día más”. Este tema cuenta con la colaboración especial de la talentosa cantante nacional María José Quintanilla y promete cautivar a los seguidores de los artistas.

“Otro día más” es una composición que forma parte del próximo disco de Banda Conmoción, el cual incluirá diversas colaboraciones con destacados artistas nacionales e internacionales, siguiendo la fórmula presentada en la primera parte de su álbum “Infierno Carnaval”. Este nuevo sencillo combina los ritmos característicos de la banda con la pasión y el estilo inconfundible de María José Quintanilla, creando una atmósfera emotiva y llena de energía.

El tema “Otro día más” aborda temáticas de desamor, explorando diferentes géneros como el corrido norteño sin dejar atrás el ritmo ranchero que han marcado la carrera de María José Quintanilla, sin dejar de lado la esencia festiva y conmovedora que distingue a Banda Conmoción.

El single “Otro día más” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Santaferia obtiene premio Pulsar por segunda vez en su historia y anuncia gran show en el Teatro Caupolicán

2 Minutos de lectura
La popular banda chilena de Cumbia Casera, Santaferia tiene muchas novedades que contar. El grupo nacional que este año celebra 18 años…
MAGAZINE

Kuervos del Sur se presenta en Club Segundo Piso de Valparaíso

1 Minutos de lectura
Se trata de la banda nacional de rock alternativo Kuervos del Sur, cuya distinción es ser pioneros en unir el estilo con…
MAGAZINE

Lenny Kravitz: Nueve años de celibato en busca de espiritualidad

3 Minutos de lectura
El cantante reflexiona sobre su decisión y comparte detalles de su nueva etapa musical y profesional. En una reciente entrevista con el…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *