DEPORTES

Arturo Vidal y su regreso a Colo Colo: “Vuelvo para ser campeón en Chile y Sudamérica”

1 Minutos de lectura

 

Tras 17 años, este lunes se confirmó que Arturo Vidal volvería a vestir la camiseta de Colo Colo, club que lo vio crecer y cuyo regreso siempre fue el sueño del “King”. 

Luego del anuncio de su fichaje, el jugador tuvo una llamativa presentación durante la noche en un vacío estadio Monumental, instancia en la que expresó sus sentimientos de esta nueva etapa.

“Espero seguir logrando cosas importantes, más con la camiseta de Colo Colo, que es la que más amo en toda mi vida, tal como lo hice en el extranjero”, agregó.

Aunque lamentó que su presentación haya sido sin público, “espero que de acá en adelante sea siempre en estadio lleno, que vea un equipo ganador, que se meta en los más importantes de Sudamérica, y poder volver a ganar una copa internacional”.

Además, mencionó que su objetivo es que el club “llegue a ser uno de los tres más grandes de Sudamérica”.

“Creo que era el sueño de todos que volviera acá; que volviera no a retirarme. Creo que llego en un momento maravilloso, vuelvo para ser campeón en Chile y en Sudamérica”, añadió el futbolista. 

De sus primeros pasos, recordó que “salí joven de Colo Colo, tuve buenos compañeros, me dieron la confianza, fueron tres títulos que logré, pero no fue como lo hice en mi carrera, haciendo goles, dejando mi nombre bien puesto en todos los equipos que estuve”.

“Esa era mi revancha, volver como hombre maduro, que le ganó a la vida, y ahora es diferente. Vengo con más edad, pero con los mismos sueños como cuando comencé en Colo Colo”, continuó.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Federico Coria anticipó encuentro con Nicolás Jarry en el Chile Open: “Me ha cag*** a palos”

1 Minutos de lectura
El trasandino adelantó que el encuentro será muy difícil, ya que enfrentará al campeón defensor del torneo chileno. Este miércoles, Federico Coria,…
DEPORTES

Siguen las malas noticias para Colo Colo: ¿Por qué Pablo Parra se ausentó del partido contra O’Higgins?

1 Minutos de lectura
El formado en el Ñublense de Chillán deberá ausentarse y podría perderse algunas fechas del Campeonato Nacional y de la Copa Libertadores….
DEPORTES

Copa Libertadores: La amarga victoria de Colo Colo tras derrotar a Godoy Cruz en Mendoza

2 Minutos de lectura
Lamentablemente, desde la jornada del jueves se registraron diversos incidentes protagonizados por los hinchas del club de fútbol nacional. Este jueves, Colo…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *