MAGAZINE

Acusan a Natalia Valdebenito de burlarse de asesinato de carabinera

1 Minutos de lectura
Una grave acusación surgió en contra de la comediante Natalia Valdebenito, luego de que en su cuenta de Twitter publicara una fotografía que le valió innumerables críticas.

Fue en el programa online de Patricia Maldonado, que conversaron respecto a la imagen del denominado ‘Negro Matapacos’ que publicó Natalia el mismo día que se llevó a cabo el funeral de la sargento Rita Olivares, funcionaria de la institución de carabineros que fue asesinada a sus 43 años a manos de delincuentes, quienes le dieron un tiro en su cabeza cuando ni siquiera se había bajado del vehículo policial.

«Aquí. Incitando la violencia», fue el texto que acompañó la comentada imagen de Valdevenito en su cuenta de Twitter.

Lo anterior provocó que Patricia Maldonado tratara de ‘perra’ a la comediante, y emitiera una serie de duras palabras en su contra: «Una perra, con el respeto de las perras, no fue mi intención ofenderlas a ustedes, pero una persona normal, con un dedo de frente, solo uno, no estoy pidiendo dos ni tres, un dedo de frente, no puede reírse de una mujer que fue vilmente asesinada, dejando dos hijos, dejando a sus padres», fueron parte de las palabras de Maldonado.

Posteriormente, Valdebenito volvió a ocupar su Twitter, para publicar: «Las bestias no saben lo que significa un perro».

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Santaferia obtiene premio Pulsar por segunda vez en su historia y anuncia gran show en el Teatro Caupolicán

2 Minutos de lectura
La popular banda chilena de Cumbia Casera, Santaferia tiene muchas novedades que contar. El grupo nacional que este año celebra 18 años…
MAGAZINE

Banda Conmoción presenta su nuevo single "Otro día más" en colaboración con la cantante nacional María José Quintanilla

1 Minutos de lectura
La banda nacional presentó la su nuevo single junto a María José Quintanilla “Otro día más”, tema que compone el nuevo album…
MAGAZINE

Kuervos del Sur se presenta en Club Segundo Piso de Valparaíso

1 Minutos de lectura
Se trata de la banda nacional de rock alternativo Kuervos del Sur, cuya distinción es ser pioneros en unir el estilo con…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *