REGIONAL

Terrible: Fallece adolescente de 15 años tras incendio en hogar de menores en Osorno

1 Minutos de lectura

 

El recinto, perteneciente a la Fundación Niño y Patria, está ubicado a un costado de la Primera Comisaría de Carabineros, en Avenida Manuel Rodríguez con Justo Geisse.

En el lugar, la fiscal jefe del Ministerio Público de Osorno, María Angélica de Miguel, confirmó el deceso de un menor de edad de 15 años, cuya identidad no ha sido corroborada. Además, reportó la presencia de otro menor lesionado.

La persecutora no descartó que haya participación de terceros en el siniestro. Por ello, ordenó que los peritajes queden a cargo de personal del Labocar de Carabineros de Puerto Montt.

En el lugar trabajaron varias compañías del cuerpo de Bomberos con el fin de controlar el fuego, los que, además, sacaron a los menores que estaban al interior del recinto a la hora del siniestro.

Las edades de los 5 menores que estaban internados en el hogar son de entre 15 y 16 años de edad.

El cuerpo del menor fallecido será derivado al Servicio Médico Legal de Osorno para la autopsia respectiva. Mientras que personal especializado de Carabineros y Bomberos realizan los peritajes para constatar o descartar la intervención de terceros.

 

Noticias relacionadas
REGIONAL

Entregan resultados del estudio sobre Huellas de Dinosaurios en Termas del Flaco San Fernando

1 Minutos de lectura
La actividad será gratuita y se espera que el evento sea una instancia para intercambiar ideas y propuesta en la gestión futura…
REGIONAL

¡Niños, niñas y adolescentes que viven en residencias tendrán bibliotecas!

2 Minutos de lectura
Gran alianza entre el Servicio de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia de Valparaíso y las universidades PUCV, UV Y USM…
REGIONAL

Preocupación por traslado a cárcel de Cauquenes de miembros del Tren de Aragua

2 Minutos de lectura
Un llamado al Gobierno a adoptar medidas urgentes para que los integrantes del Tren de Aragua que se encuentran en la cárcel…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *