ACTUALIDADDEPORTES

Si no se sufre no vale: Primos Grimalt a octavos de final en Tokio 2020

1 Minutos de lectura

Los representantes nacionales de Voley Playa, Marco y Esteban Grimalt avanzaron este sábado a los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras derrotar a Suiza.

Los chilenos vencieron por 21-17 y 21-18. Recordar que llegaron a esta fase de repechaje gracias a las dos derrotas ante Brasil y Polonia y la victoria ante Marruecos en el grupo E de la primera fase.

“El día que terminaron los Juegos Olímpicos de Río nos mentalizamos en lo que estamos viviendo hoy en Tokio. Ahora tenemos a un país detrás de nosotros, empujándonos para seguir adelante”, fueron sus declaraciones a minutos de haber alcanzado el triunfo

Los chilenos completaron su segunda victoria en el torneo este sábado ante la dupla de Adrian Heidrich y Mirco Gerson, luego de haber vencido a Marruecos por 2-0 en la última fecha de la fase de grupos.

Este martes, la dupla chilena se enfrentará al Comité Olímpico Ruso, en los octavos de final de Voley Playa.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Gustavo Quinteros: "Tenemos que jugar a nuestro mejor nivel para contrarrestar a un gran equipo"

1 Minutos de lectura
El entrenador del Cacique enfrentó hace instantes los micrófonos en la antesala de medirse ante Inter de Porto Alegre por la vuelta…
ACTUALIDAD

Anuncian primer Festival Internacional del Globo en la Región Metropolitana 

2 Minutos de lectura
Con una muestra de globos aerostáticos en la Elipse del Parque O’Higgins, la Gobernación de la Región Metropolitana, anunció el primer “Festival…
ACTUALIDADNACIONALPOLÍTICA

Reforma Tributaria: el Gobierno presenta los detalles del proyecto

2 Minutos de lectura
Este viernes, el Gobierno anunció los principales ejes a seguir por el nuevo proyecto de Reforma Tributaria para nuestro país. Dentro de…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.