MAGAZINE

Santaferia y Chico Trujillo cerrarán el año en La Quinta Vergara

1 Minutos de lectura

 

Las dos bandas más importantes de la cumbia chilena terminan el año en flor de concierto.

Dos grupos emblemáticos del movimiento de la llamada nueva cumbia chilena se volverán a reunir a fines del 2023, para despedir el año en la Quinta Vergara, Viña del Mar. Una fórmula que ya tuvo éxito el año pasado y que pareciera estar convirtiéndose en toda una tradición de fin de año, la que se concretará bajo el sol del 29 de diciembre de este año.

Chico Trujillo, la banda liderada por Aldo “Macha” Asenjo, que viene de un año potente, con una gran cantidad de  shows en México y Europa, más el lanzamiento del exitoso single “A poco, no”, mientras que Santaferia ha tenido también un gran 2023. Los creadores de la cumbia casera han realizado este año dos giras por México y también tuvieron un exitoso periplo por Europa, además de darle vida a su exitosa fiesta “La Tropical” con un lleno absoluto en el Teatro Caupolicán.

Ambos grupos se reunirán en la Quinta Vergara el 29 de diciembre, donde sonarán hits como “Loca”, “La Escoba” y “Gran pecador” de Chico Trujillo y “Algún día volverás”, “Sácate uno” y “Piensa en mi”, los exitosos singles y clásicos de Santaferia.  Veinticuatro años acumula Chico Trujillo ya de trayectoria; diecisiete suma por su lado Santaferia. Ambas bandas cuentan con un gran kilometraje en giras y escenarios, y ahora llenarán la Quinta de buena vibra y música, en un evento cuya  primera preventa ya está agotada.

Un imperdible cumbiero de fin de año.  ¡Quedan todos y todas  invitad@s!

Asegura tus entradas aquí:

https://www.passline.com/eventos-plano/santaferia-chico-trujillo-en-la-quinta-vergara?fbclid=IwAR3j7DqCzV6Hf6b-6SZewQSe1jQJ_JXICNfIzKbTi5sKwvSg0sVG094NQBI

Información de @jowapa – Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *