NACIONALPORTADA

Proyectan regreso de 160 mil vehículos a Santiago este lunes y refuerzan llamado a evitar horas de mayor tráfico

1 Minutos de lectura

Hasta las 10.00 de la mañana de este domingo más de 295 mil vehículos han salido de la capital en el marco del fin de semana largo, y se espera que el lunes se produzca el regreso de 160 mil automóviles, lo que podría provocar alto tráfico en algunos momentos del día.

En ese sentido, la directora general (s) de Concesiones del MOP, Marcela Hernández, entregó detalles de las medidas de contingencia que se aplicarán durante la jornada con el objetivo de disminuir la congestión. “Hemos dispuesto medidas como el Peaje a Mil Pesos entre las 8.00 y 12.00 horas en la Ruta 68, Ruta 78 y en el Peaje Angostura de la Ruta 5 Sur. Adicionalmente, se va a disponer de pistas 3×1 en dirección a Santiago en la Ruta 68 a partir de las 17.00 y en la Ruta 78 a partir de las 12.00”, explicó.

Además, reforzó la recomendación de evitar los horarios de mayor tráfico. “El llamado a las personas es a programar su viaje de retorno a Santiago y, en lo posible, evitar los horarios en la tarde, ya que después de almuerzo normalmente ocurren los mayores flujos de vehículos”, señaló.

Noticias relacionadas
ACTUALIDADNACIONALPOLÍTICA

Reforma Tributaria: el Gobierno presenta los detalles del proyecto

2 Minutos de lectura
Este viernes, el Gobierno anunció los principales ejes a seguir por el nuevo proyecto de Reforma Tributaria para nuestro país. Dentro de…
ACTUALIDADNACIONALPOLÍTICA

El proceso constituyente llega a su fin: ceremonia oficial de cierre se oficiará este próximo 4 de julio

2 Minutos de lectura
A casi un año del inicio de la funciones de la Convención Constituyente, el proceso mediante el cual se redactó la que…
NACIONAL

Vacaciones de Invierno: Más de 1,5 millones de pasajeros transitarán por el Aeropuerto de Santiago y se proyectan más de 4,7 millones de viajes dentro de Chile

3 Minutos de lectura
• Ante el aumento del número de viajeros que utilizarán el principal terminal aéreo en julio, Nuevo Pudahuel, el Ministerio de Obras…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.