DEPORTES

“No soy yo”: Ex pareja de Jordhy Thompson denunció suplantación de identidad por vinculación de videos íntimos

1 Minutos de lectura

Luego de que el delantero de Colo Colo fuera detenido y formalizado, Camila Sepúlveda acusó que vive un calvario, ya que buscan denostar su imagen.

Tras la detención y prisión preventiva del futbolista, Jordhy Thompson, la ex pareja del delantero, Camila Sepúlveda, denunció que se filtraron videos íntimos donde, supuestamente, ella estaría involucrada.

A través de las historias de Instagram, la mujer de 22 años expuso que corresponde a una suplantación de identidad con la que buscan desprestigiar su imagen, vinculándola a registros de carácter pornográficos.

Por eso, la también estudiante de Obstetricia aseguró no ser ella quien protagoniza los videos y que la conexión corresponde a una acción malintencionada.

En la historia de la red social, Sepúlveda dijo que “otra vez tengo que aclarar lo mismo… están mandando unos videos íntimos de una mujer diciendo que soy yo”.

Y continuó con “NO SOY YO… a la mina se le ve la cara y los tatuajes, yo solo tengo tatuajes pequeños en el brazo izquierdo”, aclaró.

“Están viendo la cara de la mina y aún así creen que soy yo”, finalizó su descargo a través de Instagram.

La situación de Thompson tras la formalización

El abogado de Jordhy Thompson, José Mendoza, dijo al portal En Cancha que la denuncia de suplantación que afecta a Camila Sepúlveda solo empeora la situación del futbolista.

Esto, ya que tras ser declarado culpable de femicidio frustrado, las polémicas solo “truncan su carrera. En la forma que está decretada la medida cautelar, va a ser imposible que vuelva a realizar cualquier actividad deportiva”, detalló el defensor público.

Por su parte, cabe destacar que tras el nuevo acto de violencia, Colo Colo decidió no apoyar a Thompson con su equipo jurídico para la defensa del delantero de 19 años.

Una de las informaciones que agarra fuerza es que la Fiscalía buscaría solicitar una pena de 15 años para el futbolista por desacato a la ley y por el femicidio frustrado contra Camila Sepúlveda, mientras que Blanco y Negro informó en un comunicado que “se ha decidido la separación inmediata del jugador del Primer Equipo”.

Tus Noticias – Síguenos en Instagram y Threads

Noticias relacionadas
DEPORTES

"Intensos y productivos": las sensaciones de Nico Pino tras su primera serie de test con el DS E-TENSE FE21

2 Minutos de lectura
• En el marco del Programa de Jóvenes Pilotos de Stellantis Motorsport, Nico Pino ha completado su primera serie de pruebas con…
DEPORTES

Acusan “abandono” del canotaje clasificado a París 2024 

1 Minutos de lectura
La denuncia se da tras darse que conocer que la deportista olímpica Kareno Rocco clasificó a los juegos Olímpicos, pero que no…
DEPORTES

TCL es patrocinadora oficial de la CONMEBOL Copa América 2024™, por tercer año consecutivo

2 Minutos de lectura
La marca, que también es socia de la CONMEBOL Libertadores, amplía su presencia en el fútbol latinoamericano y refuerza su compromiso con…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *