REGIONAL

Niños encuentran cadáver en Viña del Mar: estaba en descomposición

1 Minutos de lectura

 

Un macabro hallazgo se produjo en Viña del Mar, luego de que un grupo de niños encontrara un cadáver en estado de descomposición. Se trata de un hombre de entre 50 a 65 años que no presentaba heridas producidas por terceros.

La situación se produjo durante la tarde de este jueves cuando los pequeños jugaban fútbol en la zona alta de la ciudad, específicamente en el sector La Unidad.

En ese contexto, dieron aviso de que había un cuerpo sin vida en una quebrada, lo que fue advertido a las autoridades.

El Ministerio Público determinó que la indagatoria sea liderada por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).

Así las cosas, detectives llegaron hasta el lugar para realizar las pericias del caso, mientras que el Servicio Médico Legal (SML) se encargó de levantar los restos para efectuar la autopsia respectiva.

El subprefecto Víctor Ferrada, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, detalló que el cuerpo “está en avanzado estado de descomposición y esquelético“.

Asimismo, precisó que se trata de una persona de “sexo masculino, de 50 a 65 años de edad aproximadamente“.

“Al reconocimiento externo policial del cadáver no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, quedando su causa de muerte como indeterminada”, acotó el policía.

 

Noticias relacionadas
REGIONAL

Miles de damnificados por incendios de Viña del Mar obtienen certificados gratuitos por sus propiedades siniestradas

2 Minutos de lectura
Miles de dueños de viviendas siniestradas por los incendios en Viña del Mar ya han retirado de manera gratuita certificados y documentación…
REGIONAL

Aeropuerto de Santiago recupera demanda pre pandemia: casi 4,9 millones de pasajeros viajaron durante enero y febrero

3 Minutos de lectura
La ministra de Obras Públicas, Jessica López, informó esta mañana que durante las vacaciones de verano, entre enero y febrero, viajaron por…
REGIONAL

Confirman la presencia de gripe aviar en aves muertas de la Antártica: El rol de Chile en el estudio de este virus en el Continente

3 Minutos de lectura
Es la primera vez que se confirma la presencia del virus de la gripe aviar altamente patógena en la Antártica, a pesar…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *