MAGAZINE

Mon Laferte impactó con show en plena calle de Antofagasta

1 Minutos de lectura

Esta noche se presenta la ganadora de cuatro Grammys en el estadio Sokol.

Los residentes de Antofagasta quedaron estupefactos esta tarde cuando en el centro de la ciudad apareció  Mon Laferte y dio un improvisado recital.

Según consignó Antofagasta TV, la artista chilena radicada en México “tuvo la sencillez de salir a saludar a sus fanáticos y cantar en plena calle del centro de la comuna”.

El momento se viralizó, rápidamente, en redes sociales, donde fanáticos de la ex participante de “Rojo” agarró la guitarra y cantó sin problemas.

En el registro se ve que Mon Laferte interpreta “Si tú me quisieras”, mientras la gente en la calle aplaude sin dar crédito.

Gira

Esta salida de libreto de Mon Laferte se produjo antes de iniciar su gira por el país con el tour Autopoiética.

La ganadora de cuatro estatuillas en los Latin Grammy, de hecho, se presentará esta jornada en el Estadio Sokol de Antofagasta.

Mosquitos

Esta gira de Mon Laferte partió ayer en Buenos Aires en el marco del tour internacional Autopoiética Tour 2024, en un concierto que se extendió por más de dos horas y media.

Lo más anecdótico del show es que en la interpretación de Se me va a quemar el corazón se quejó por primera vez de los mosquitos, lo que generó risas en el público.

El momento después pasó a mayores, ya que Mon Laferte tuvo que pedir un repelente para espantar los bichos.

“No sé si alcanza para todos”, dijo Mon Laferte, que tuvo que parar de cantar Tú falta de querer para rosearse de insecticida. “Es la primera vez que me pasa esto en un show”, se rió.

Sigue a Tus Noticias en
Noticias relacionadas
MAGAZINE

Muerte del periodista Claudio Iturra impacta a la televisión: Esta fue la causa de su deceso 

1 Minutos de lectura
Iturra era rostro de Canal 13 y durante el inicio del matinal Tú Día, la periodista Priscila Vargas confirmó el fallecimiento. La…
MAGAZINE

El doloroso adiós de Luis Slimming: “Buen viaje, mamita linda”

2 Minutos de lectura
El comediante compartió la triste noticia a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje. El reconocido comediante nacional y triunfador…
MAGAZINE

“Socios por el Mundo”: Guía turístico español Toni Espadas falleció en el violento incidente

2 Minutos de lectura
Escalofriante ataque dejó un muerto y un equipo de producción chileno en shock durante grabaciones en Etiopía. El exitoso programa de Canal 13 “Socios…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *