MAGAZINE

“Mientes muy mal” y “¿esto qué es?”: jueces lapidaron a Máximo Bolocco tras llamativa preparación en Top Chef

2 Minutos de lectura

 

Jueces hicieron pebre plato de Máximo Bolocco en el capítulo de este lunes de Top Chef.

Máximo Bolocco no lo pasó nada bien en el capítulo de este lunes de Top Chef, donde recibió un cuático llamado de atención por parte de los jueces del programa de Chilevisión.

Así nomás, pues el joven participante estuvo lejos de encantar a Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast al ejecutar uno de sus platos con caldo de huesos.

“Este plato se llama Tortellini Maximus y se lo daban a sus luchadores cuando volvían de luchar con el imperio atacante. Los recompone para luchar al día siguiente”, explicó el hijo de Cecilia Bolocco al momento de salir adelante y exponer su preparación.

Sin embargo, el plato tuvo la desaprobación inmediata de Sergi, el primero en degustarlo. De entrada, el español cuestionó el ancho de la masa de su pasta.

“Houston, tenemos un problema. Así le fue al Imperio Romano, empezó a comer esto y ganaron los Bárbaros “, bromeó Arola. “¿Esta receta no es de tu madre, verdad?”, le preguntó enseguida.

Luego, la encargada de criticar el plato fue la chef Fernanda, quien afirmó que el drama “no es la masa en sí, necesito que entiendas que esto no es un tortellini, es una especie de gyoza o bao. No sé qué hiciste”.

Acto seguido, Máximo aclaró que se trataba de un intento de dumpling, pero que no tuvo suficiente tiempo para preparar bien la masa.

“Hablando en serio, mientes muy mal, mientes pésimo. No te han educado para mentir. Nos has acostumbrado tanto al sabor que realmente tiene tu cocina que… ¿Esto qué es?”, preguntó de nuevo Fernanda.

En ese minuto, Sergi nuevamente tomó la palabra. “El relleno es horrible, es que está mal hecho, está arenoso, mal cocido, no tiene una base cremosa…”, complementó el europeo.

La defensa de Máximo Boloccó

Por lo mismo, en medio de la lluvia de críticas, Bolocco decidió defenderse.

“El problema fue que partí haciendo la base y no me funcionó, después me salió pero mucho más tarde y quedaban 20 minutos, entonces en ese tiempo hice el plato”, planteó en las entrevistas que le realizan a los participantes fuera de la cocina.

“A mí me pasan varias cosas: primero, agarraste el caldo y lo pusiste tal cual porque si lo saborizaste no se siente. Segundo, esto ni siquiera es un dumpling, es cualquier cosa. Es como ‘bueno, me da igual’”, lo emplazó Benjamín, el último en probar su ‘Tortellini’.

Por último, ya resignado, Máximo compartió una profunda reflexión.

“Perdón, me he esforzado mucho y he estudiado un montón. La masa no me resultó al principio….”, lamentó.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *