ACTUALIDADMAGAZINEPOLÍTICA

Leonor Varela llama a votar por Gabriel Boric

1 Minutos de lectura

La actriz compartió un video en redes sociales declarando su apoyo al candidato.

"Ante la urgencia del peligro de un posible gobierno fascista": Leonor Varela llama a votar por Gabriel Boric

Leonor Varela. Envió su apoyo a Gabriel Boric. Foto: Instagram

Leonor Varela reveló su opción política de cara a la segunda vuelta Elecciones 2021. La actriz publicó en sus redes sociales un video llamando a votar por Gabriel Boric, argumentando la urgencia de la crisis climática que afecta al mundo.

Ustedes saben que siempre me ha movilizado la defensa del planeta. Y, desgraciadamente, hoy día en el mundo estamos viviendo una crisis sin precedentes“, partió diciendo en el registro.

No debemos dejar de frenar el cambio climático, de proteger los océanos y los lugares únicos que tenemos en Chile, como el Archipiélago de Humboldt y la Patagonia. Estos lugares simplemente no pueden esperar. Por eso los espero a unirnos y votar juntos el 19 de diciembre por Gabriel Boric”, dijo en relación al abanderado de Apruebo Dignidad.

Ante la urgencia del peligro de un posible gobierno fascista, me uno con entusiasmo al apoyo de @gabrielboric el 19 de diciembre. Votar 1 es votar por nuestra madre naturaleza por el respeto de los derechos humanos y por el derecho de todxs los chilenxs”, agregó en su perfil de Instagram junto al video.

El llamado de Leonor Varela a votar por Gabriel Boric

Noticias relacionadas
POLÍTICA

En busca de justicia: inicia el proceso judicial de Fabiola Campillai contra ex carabinero que la dejó ciega

2 Minutos de lectura
Este martes se dió inició al juicio contra Patricio Maturana Ojeda, ex carabinero acusado de disparar una bomba lacrimógena contra Fabiola Campillai,…
MAGAZINE

Tiempo Robado editoras lanza El Gran Ensayo

1 Minutos de lectura
Génesis social, consolidación y crisisdel neoliberalismo en Chile El libro puede ser adquirido a través de www.tiemporobadoeditoras.cl Tiempo Robado Editoras acaba de…
MAGAZINE

Ajimsa libera
single-denuncia sobre
el sufrimiento del pueblo palestino

1 Minutos de lectura
El sencillo, cuyo nombre significa catástrofe en árabe palestino, ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.