REGIONAL

Lamentable: Adulta mayor fallece tras ahogarse con un “completo” en San Antonio

1 Minutos de lectura
El hecho ocurrió al interior de un local de comida rápida.

Una mujer de 76 años falleció tras ahogarse mientras comía un completo en un establecimiento de la comuna de San Antonio, en la región de Valparaíso.

Según consigna el diario El Líder, el hecho ocurrió mientras la mujer se encontraba en un local de comida rápida ubicado dentro de un supermercado Tottus de Barrancas.

Fue en ese contexto, que un testigo relató al señalado medio “empezaron a pedir ayuda a gritos, porque la abuelita estaba atorada. No podía respirar”.

“Personas que sabían le hicieron esa maniobra en la que le aprietan el estómago, pero no podían hacer que botara la comida. Después, se desmayó. Los que estábamos en el súper quedamos helados. Fue terrible”, relató.

Minutos más tarde, personal del SAMU llegó hasta el lugar y logró extraer el alimento y restablecer los signos vitales de la adulta mayor, la cual en el intertanto sufrió un infarto.

Luego de ser trasladada hasta un centro asistencia, y pese a los esfuerzos médicos, la víctima falleció luego de sufrir un segundo paro cardíaco productor de la asfixia.

 
Noticias relacionadas
REGIONAL

Ministro de justicia revisará traslado de reclusos del Tren de Aragua a Cauquenes

2 Minutos de lectura
Una revisión exhaustiva de las causas que llevaron a trasladar a miembros del Tren de Aragua a la cárcel de Cauquenes, comprometió…
REGIONAL

Vecinos participan en la primera cuenta pública de la Central Hidroeléctrica Chapiquiña de ENGIE Chile

1 Minutos de lectura
Es la central hidroeléctrica ubicada más al norte de Chile, a 120 kilómetros al oriente de Arica y sobre los 3300 metros…
REGIONAL

En Punta Arenas y Santiago: Con despliegue en dos regiones el INACH celebrará el Día de los Patrimonios Culturales

3 Minutos de lectura
El organismo a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores busca acercar el patrimonio de la región de Magallanes a la ciudadanía y,…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *