MAGAZINE

Julio César Rodríguez en tenso momento con diputado Carter: “No cachan nada”

2 Minutos de lectura

El diputado Álvaro Carter y Julio César Rodríguez se enfrentaron en Contigo en la Mañana por el actuar de los políticos.

Julio César Rodríguez se descargó contra la clase política, incluyendo en sus críticas al diputado Álvaro Carter, quien estuvo de invitado en Contigo en la Mañana.

“Chile, si sigue cayéndose la economía, sería la primera vez que estaría en crisis desde la vuelta a la democracia. Por lo tanto, hay que trabajar en conjunto”, comentó el parlamentario en el matinal de CHV. Cuando se aprestaba a continuar, Rodríguez lo interrumpió.

“Diputado, disculpe, pero hay un acomodo mundial, hay trabajos profesionales precarizados, hay un cambio en la forma de ganar el dinero, y la política en eso no cacha nada. Y disculpe que se lo diga. Uno habla con parlamentarios y no cachan nada, andan en la ideología chica”, disparó el periodista.

El intercambio en Julio César Rodríguez y el diputado Carter

Julio César Rodríguez sostuvo a continuación que “tiene que haber gente que esté mirando el mundo. En Estados Unidos hay saqueos y portonazos igual que en Chile, esta es una cuestión mundial. Tenemos que tener una política que legisle rápido. De una vez por todas, hagan las cosas por el bien de la gente”.

“Julio, yo te encuentro la razón, pero te quiero pedir que no generalices, en mi caso…”, alcanzó a decir el diputado, antes de ser nuevamente interrumpido. “Generalizo, y a usted también lo meto en el lote”, le dijo el conductor de Contigo en la Mañana.

“Pero no es justo generalizar a ese nivel. Desde que yo soy parlamentario he tratado de avanzar en varias cosas, pero muchas veces los sectores políticos se cierran. Por eso te pido, no generalices, yo he tratado siempre de cruzar las líneas para poder avanzar”, contestó Carter.

Julio César Rodríguez entonces le dijo: “La Ley Uber, por ejemplo… usted es diputado. ¿Cómo encuentra que hoy sea ilegal y que haya comerciales en TV? ¿Cómo explicamos eso? Y hay miles de cosas en las que estamos atrasados”.

El diputado dio por cerrada la discusión comentando que “yo entiendo tu molestia, yo entiendo tu ira respecto a la lentitud del Congreso, pero lo que sucede en esas cuatro paredes no le importa a nadie, lo que le importa a la gente es poder tener mejor trabajo y seguridad”.

Tus Noticias

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Muerte del periodista Claudio Iturra impacta a la televisión: Esta fue la causa de su deceso 

1 Minutos de lectura
Iturra era rostro de Canal 13 y durante el inicio del matinal Tú Día, la periodista Priscila Vargas confirmó el fallecimiento. La…
MAGAZINE

“Solo los tontos se enamoran”: comedia sobre la vida amorosa después de una separación debuta en Teatro Mori

1 Minutos de lectura
Con Begoña Basauri, Ana Luz Figueroa,  Diego Boggioni y Elvis Fuentes en el elenco, la obra debutará el próximo 13 de junio…
MAGAZINE

¿Taylor Swift y BTS en la tercera temporada de “Bridgerton” en Netflix?

2 Minutos de lectura
“Bridgerton” celebra su esperado regreso con conciertos y un nuevo romance apasionado. La muy esperada tercera temporada de “Bridgerton” llega a Netflix, trayendo…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *