MAGAZINE

Hijos de Cristián Campos apoyan a Raffaella Di Girolamo

1 Minutos de lectura

 

Antonio y Pedro, hijos de Cristián Campos, usaron sus redes sociales para respaldar a su hermana, Raffaella Di Girolamo.

Antonio y Pedro Campos, hijos de Cristián Campos y Claudia Di Girolamo, entregaron su apoyo a su hermana Raffaella, tras la querella presentada en su nombre por la Fundación para la Confianza.

El recurso legal fue interpuesto debido a presuntos abusos sexuales que habría cometido el actor contra la psicóloga, durante su niñez y adolescencia, aprovechándose de que vivían juntos, ya que estaba casado con su mamá.

En ese contexto, los hijos de Cristián Campos se pronunciaron de forma breve pero contundente en sus respectivas cuentas de Instagram.

El apoyo de los hijos de Cristián Campos a su hermana Raffaella Di Girolamo

Pedro, uno de los hijos de Cristián Campos, provocó reacciones encontradas con su publicación

En la mencionada red social, Antonio y Pedro compartieron el sensible comunicado que difundió la familia Di Girolamo. “Nuestra carta para familiares, amigos y amigas”, escribió Antonio, breve texto que acompañó con un emoji de un corazón en su cuenta privada.

Mientras que Pedro solo se limitó a publicar la misiva, recibiendo en los comentarios el apoyo de colegas y de Josefina Montané, su pareja. “Te amo”, le escribió ella. Sin embargo, también recibió cuestionamientos que apuntaron a que su apoyo público a Raffaella Di Girolamo podría afectar a la hija de María José y Prieto y Cristián Campos que también es su hermana.

Cabe señalar que Cristián Campos se defendió tras la acción judicial, negando todo lo que se le acusa. “Jamás, en mis 67 años, he sentido atracción sexual alguna hacia menores de edad”, fue parte de lo que expresó en un comunicado público.

Sigue a Tus Noticias en

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…
MAGAZINE

Ministerio de las Culturas gestionará panel sobre el rol y proyección de los museos en Latinoamérica

1 Minutos de lectura
Corresponde a un encuentro en el que se trabajará para desarrollar ecosistemas creativos con una perspectiva local de cada país. Con el…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *