Se trataría del Yolvi Gonzalez, el venezolano que lanzó un desafiante beso a la prensa al ser detenido.
Este jueves se reveló el eventual nexo que habría entre el crimen del teniente de Carabineros, Emmanuel Sánchez y el secuestro y homicidio del militar venezolano opositor a Nicolás Maduro, Ronald Ojeda, tras encontrar una fotografía vinculante en el celular de uno de los detenidos por el asesinato del uniformado nacional.
Esto, debido a que las pesquisas arrojaron que Yolvi González, el polémico venezolano que lanzó un beso a la prensa el pasado 11 de abril estaría también involucrado en el secuestro de Ronald Ojeda.
En el dispositivo móvil se encontró una fotografía en la que González viste el uniforme de la Policía de Investigaciones (PDI), la que fue tomada dos días antes del secuestro y posterior desaparición del militar.
Cabe recordar que Ronald Ojeda fue secuestrado, semidesnudo, desde su departamento en la comuna de Independencia por supuestos funcionarios de la PDI el 21 de febrero pasado.
No obstante, dicha arista es una nueva línea de investigación.
Yolvi Gonzalez
Es un venezolano de 21 años detenido el pasado 11 de abril del año vigente tras el crimen al teniente de Carabineros, Emmanuel Sanchez cometido un día antes.
González fue capturado junto a Walter Rodríguez y Maikel Villegas, dos de sus connacionales involucrados en el crimen del carabinero.
Además de estar eventualmente comprometido en el homicidio de Ojeda, la fecha de la foto establece que habrían vínculos directos con el Tren de Aragua, lo que se condice con la investigación del militar.
En otros aspectos, se concluyó que González ingresó a Chile por medio de un paso no habilitado y que durante su estancia en libertad fue motochorro para el Tren de Aragua.