NACIONAL

Fiu dio la partida a las caravanas Navideñas en La Cisterna

1 Minutos de lectura

 

Corresponde a un recorrido en el que el querido “Viejito Pascuero” acudirá a distintos sectores de la comuna para acercar la magia de la Navidad a las y los cisterninos.

Fiu junto al alcalde Joel Olmos y figuras históricas del fútbol nacional como “Kalule” Meléndez, Rubén Espinoza, Marco Olea y Luis Mena se dio inicio al mágico viaje de las caravana navideñas del Viejito Pascuero por las calles y avenidas de La Cisterna.

La actividad estuvo llena de color y mucha alegría en el recorrido iniciado por la caravana navideña. El alcalde de la comuna Joel Olmos invitó a toda la familia cisternina a esperar esta caravana que lleva magia y esperanza. Las caravanas estarán recorriendo la comuna desde las 18:00 hrs , si desea conocer los ruta visite www.cisterna.cl o en su Instagram @muni.lacisterna

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
NACIONAL

Alerta Amarilla en Los Andes por presencia de mosquito del Dengue: Sepa cómo prevenir y cómo se contagia el virus 

3 Minutos de lectura
La presencia del mosquito ha aumentado en Latinoamérica debido a las altas temperaturas y lluvias esporádicas, producto del cambio climático. Esta semana…
NACIONAL

Fiscalía investiga fraude al fisco de $730 millones al GORE de La Araucanía donde diputado Mauricio Ojeda es imputado

2 Minutos de lectura
El parlamentario habría realizado acciones para favorecer a la ONG Folab y que ésta tuviera liquidez.  En octubre de 2023 entregó su…
NACIONAL

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

1 Minutos de lectura
Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres de 2024, en…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *