NACIONAL

Ex pareja de Franco Parisi solicitó intercambio de apellidos para los hijos del presidente del PDG

1 Minutos de lectura

Tras la solicitud, se abrió un plazo de 30 días para que el ex candidato se oponga a la petición.

En el Diario Oficial se publicó este viernes la solicitud que presentó Denise Tarzijan, ex pareja de Franco Parisi, para cambiar la orden de los apellidos de sus dos hijos que tiene con el líder del Partido de la Gente (PDG).

La petición busca que los menores de edad tengan primero el apellido Tarzijan y luego Parisi y, tras la publicación en el Diario Oficial, se abre un plazo de 30 días hábiles para que el ex candidato presidencial se oponga a la decisión de la madre. Cumplido el plazo, se dictaría sentencia previa, con información sumaria de testigos.

Cabe recordar que Parisi residió en Estados Unidos y que regresó a Chile en enero de este año, luego de que se levantara la medida cautelar de arraigo nacional en su contra. Esto, debido a la demanda por pensión de alimentos que presentó Denise Tarzijan.

Sin embargo, el también ingeniero comercial aseguró que el caso quedó cerrado tras llegar a un acuerdo con su ex pareja, ya que se le acusó de deber $200 millones por los dos hijos.

Cuando ingresó al país, el jefe del PDG se refirió al acuerdo, donde dijo que “es un acuerdo privado y hay menores. Yo creo que ahí hubo una canallada porque esta era un informe reservado y alguien lo filtró (…) Ese tema para mí está completamente cerrado porque llegamos a un acuerdo… no puedo hablar del tema, pero hubo una desavenencia que ya se solucionó”.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

Noticias relacionadas
NACIONAL

Jornadas de adopción le dieron hogar a más de 300 perros en tres regiones del país

1 Minutos de lectura
Cada 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, una fecha dedicada a honrar a uno de los mejores amigos…
NACIONAL

Estudio da cuenta de desconexión entre ciudadanía y medios en torno al Registro Social de Hogares

3 Minutos de lectura
La investigación realizada por el Laboratorio de Conversación Pública analiza las discusiones en redes sociales junto a las noticias publicadas por los…
NACIONAL

Justicia condena con seis años de cárcel a Eduardo Macaya por delitos de abuso sexual

1 Minutos de lectura
La resolución se da tras un largo proceso judicial y el recordado pago de una caución económica de $150 millones para evitar…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *