Solicitó a los invitados que llevaran juguetes para los niñ@s con cáncer 

MAGAZINE

El productor William Geisse celebró su cumpleaños 67  con un gran sentido de solidaridad y amor

1 Minutos de lectura
Solicitó a los invitados que llevaran juguetes para los niñ@s con cáncer 

Este lunes 10 de abril en el hotel Best Western Premier Marina de Las Condes el destacado productor de eventos y rostro televisivo celebró su cumpleaños número 67 donde asistieron empresarios, familiares y mundo de la farándula nacional.

Champagne, ceviches, vinos, torta y más de 70 regalos llevaron sus invitados, pero esos obsequios tenían un fin muy particular serian donados a los niños y niñas con cáncer del hospital Luis Calvo Mackenna

¿Willy por qué pediste a tus invitados regalos para los niños con cáncer? 

“Te cuento hace cinco años para el día de mi cumpleaños falleció mi madre de cáncer linfático y quise homenajearla. Cuando ella se hacia las quimios en la clínica quedaba súper mal, pero no necesariamente por su tratamiento , si no por ver a tantos niñitos, guaguas y adolescentes con cáncer , eso era terrible “ . “Yo creo que uno ha vivido tantos cumpleaños donde te regalan poleras , calcetines , perfumes, copete ….y para que tanto si eso con trabajo se puede comprar, mejor regalemos amor con estos gestos tan simples que todos podemos poner en práctica , hay tantas instituciones que lo necesitan”  

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Navegando a Pólux lanza su primer single y videoclip: "Volverme Loco"

1 Minutos de lectura
El sencillo es parte de su primer disco, que fue registrado en los históricos estudios Romaphonic de Buenos Aires, lugar donde han…
MAGAZINE

Caso Relojes: Tonka Tomicic llega hasta la Fiscalía de Pudahuel para declarar en calidad de imputada

1 Minutos de lectura
La exanimadora de Canal 13 recibió cheques con los que se habrían cancelado algunas de las especies. Hasta la Fiscalía de Pudahuel, en…
MAGAZINE

Félix Ureta engañó a Raquel Argandoña con ex mujer de crack de Colo Colo

1 Minutos de lectura
En “Que te lo digo” revelaron el nombre da la tercera en discordia que, según Sergio Rojas, se parece a la “Quintrala”….

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *