- Entre los beneficios se encuentran conocer el horario exacto de salidas de trenes, tiempos de traslado, próximas detenciones y notificaciones automáticas del estado del servicio.
Este lunes 23 de mayo, EFE Trenes de Chile lanzó su nueva aplicación para todos los servicios de pasajeros a nivel nacional. La herramienta ofrece mejoras en la información a los usuarios previo, durante y después de su trayecto, además de otorgar una serie de beneficios a la experiencia del viaje.
“Por primera vez en EFE contaremos con una aplicación unificada para todos nuestros servicios, que a través de once funciones, permitirá a los pasajeros acceder a un viaje más eficiente e informado para mejorar sus traslados y tiempos de desplazamiento. Esta app, contribuye a elevar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros, para que puedan conocer todo lo necesario hacia su destino” destacó Patricio Pérez, Gerente General de EFE Trenes de Chile.
Juan Pablo Palomino, Gerente General de EFE Central además señaló que “la nueva aplicación provee de mucha información relevante para el viaje y entre ellas permite el enrolamiento de las tarjetas de pago de EFE para consulta de saldo, tener información detallada de los tiempos de traslado, próximas paradas e información general de nuestros servicios disponibles. Así, buscamos otorgar una mejor experiencia de viaje en cada uno de nuestros recorridos.”
A su vez, la aplicación permite evaluar el servicio y acceder a un mapa con los equipamientos básicos cercanos a cada estación de EFE.
En los trenes de Valparaíso, Concepción y Temuco que ya cuentan con una app, podrán descargar esta nueva aplicación para acceder a nuevas características mejoradas para los usuarios. La nueva app EFE Trenes de Chile puede ser descargada en play store y apple store disponibles en todos los celulares.