El gerente deportivo de Blanco y Negro reconoció que, más allá del arribo de Agustín Bouzat, no podrán tener nuevos jugadores para jugar ante Inter de Porto Alegre y que recibieron un “no” por Leandro Benegas.
Colo Colo respira feliz luego de su gran partido en Temuco. En el marco de la revancha de la tercera ronda de la Copa Chile Easy, el Cacique se midió ante Deportes Temuco y los golearon por 5-1 en el Germán Becker. Una actuación sólida de los pupilos de Gustavo Quinteros, que dejan atrás unas complejas semanas.
Pero no todo es felicidad en Macul, ya que el mercado de fichajes está próximo a cerrarse si quiere sumar más futbolistas de cara al torneo continental y Daniel Morón aseguró que “Para Copa Sudamericana es complicado sumar alguien más, asi que apuntaremos al mercado nacional”.
De hecho, no quiso dar por cerrado el contrato con Agustín Bouzat, quien sería oficializado esta tarde por Colo Colo. “Por ahora estamos con un jugador muy cercano y seguimos trabajando para ver si podemos traer algo más, es un mercado difícil, hay pocas opciones.Seguimos en búsqueda, aunque quizá ya no en el mercado internacional, que cierra mañana”, apuntó.
De todas formas, no dio por cerrado el mercado de fichajes en el cuadro albo, más allá del arreglo con Agustín Bouzat. “Más tranquilo, pero en este club siempre hay cosas. Tenemos que seguir atentos a lo que queda de mercado y ver si podemos traer otra solución. Queremos traer la mayor cantidad de opciones que quiere el técnico. Nos ha costado. Hay mucha gente en carpeta, pero si me pongo a decirles estaría hasta mañana diciéndoles”, cerró el directivo.