DEPORTES

Colo Colo ganó, gustó y goleó a Palestino

1 Minutos de lectura

 

  • La aplanadora alba se quedó con el triunfo gracias a los goles de Juan Martín Lucero, Pablo Solari, Emiliano Amor y Christian Santos.

Durante la tarde de este domingo, el Cacique se quedó con el triunfo de manera indiscutida en La Cisterna tras golear 5-0 a Palestino en la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Si bien el marcador fue abultado,  la verdad es que el resultado perfectamente pudo ser aún más amplio, ya que en el segundo tiempo hubieron ciertos errores en el finiquito que lo impidieron.

El Popular inició su primer tiempo y abrió la cuenta a los 6′ minutos tras un gol del “Gato” Juan Martín Lucero que puso fin al cero y desató la algarabía de un puñado de hinchas albos que lograron ingresar al Municipal de La Cisterna.

A los 30′ minutos el delantero del cacique Juan Martín Lucero tomó una magistral asistencia de Pablo Solari, anotando así su primer doblete en canchas chilenas y estirando la cifra a 2 – 0.

Cuando el equipo liderado por Gustavo Costas pensaba en irse al descanso, para frenar los ataques albos, llegó el tercero de la mano del “Pibe” Solari tras un excelente desborde por la derecha y definición cruzada. 3-0 y a descansar.

A la vuelta del receso, la cosa no cambió mucho, ya que salvo un disparo de Luis Jiménez que fue salvado en la línea por Maximiliano Falcón, todo el complemento fue de Colo Colo.

A los 68’ Emiliano Amor aumentó el marcador gracias a una asistencia de Gabriel Costa y cuando ya parecía que con el resultado el Cacique se conformaba, Christian Santos anotó de palomita para cerrar con candado el partido y

Emiliano Amor anotara a los 68el cuarto gol tras una magnífica asistencia de Gabriel Costa y cuando el rival pensaba que el marcador quedaría fijo, Christian Santos sorprende a los 90’ de palomita, anotando el 5-0 que dio el triunfo definitivo a los albos.

Tras el triunfo, Colo Colo sumó tres puntos y se posicionó segundo en la tabla a dos puntos de Cobresal y se prepararán para enfrentar a Unión La Calera el próximo domingo 3 de abril, mientras que Palestino se enfrentará a Curicó Unido en la misma fecha.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

“La Roja” cae 3-2 ante Francia en amistoso celebrado en Marsella

1 Minutos de lectura
El destino del juego cambió para Chile desde el minuto 18, cuando el equipo galo marcó su primer gol. Este martes La…
DEPORTES

¿Por qué los jugadores franceses se quieren ausentar del partido contra Chile?

1 Minutos de lectura
En la antesala del encuentro con La Roja, son varios de las figuras galas que buscan excusarse del encuentro. La Selección Chilena…
DEPORTES

Detienen y formalizan a Gary Stevens Medel, hijo del seleccionado nacional Gary Medel por violencia intrafamiliar

3 Minutos de lectura
Hasta el cierre de esta nota, no hay información sobre la formalización del hijo de Gary Medel. Este viernes se informó la…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *