DEPORTES

Colo Colo ganó, gustó y goleó a Palestino

1 Minutos de lectura
  • La aplanadora alba se quedó con el triunfo gracias a los goles de Juan Martín Lucero, Pablo Solari, Emiliano Amor y Christian Santos.

Durante la tarde de este domingo, el Cacique se quedó con el triunfo de manera indiscutida en La Cisterna tras golear 5-0 a Palestino en la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Si bien el marcador fue abultado,  la verdad es que el resultado perfectamente pudo ser aún más amplio, ya que en el segundo tiempo hubieron ciertos errores en el finiquito que lo impidieron.

El Popular inició su primer tiempo y abrió la cuenta a los 6′ minutos tras un gol del “Gato” Juan Martín Lucero que puso fin al cero y desató la algarabía de un puñado de hinchas albos que lograron ingresar al Municipal de La Cisterna.

A los 30′ minutos el delantero del cacique Juan Martín Lucero tomó una magistral asistencia de Pablo Solari, anotando así su primer doblete en canchas chilenas y estirando la cifra a 2 – 0.

Cuando el equipo liderado por Gustavo Costas pensaba en irse al descanso, para frenar los ataques albos, llegó el tercero de la mano del “Pibe” Solari tras un excelente desborde por la derecha y definición cruzada. 3-0 y a descansar.

A la vuelta del receso, la cosa no cambió mucho, ya que salvo un disparo de Luis Jiménez que fue salvado en la línea por Maximiliano Falcón, todo el complemento fue de Colo Colo.

A los 68’ Emiliano Amor aumentó el marcador gracias a una asistencia de Gabriel Costa y cuando ya parecía que con el resultado el Cacique se conformaba, Christian Santos anotó de palomita para cerrar con candado el partido y

Emiliano Amor anotara a los 68el cuarto gol tras una magnífica asistencia de Gabriel Costa y cuando el rival pensaba que el marcador quedaría fijo, Christian Santos sorprende a los 90’ de palomita, anotando el 5-0 que dio el triunfo definitivo a los albos.

Tras el triunfo, Colo Colo sumó tres puntos y se posicionó segundo en la tabla a dos puntos de Cobresal y se prepararán para enfrentar a Unión La Calera el próximo domingo 3 de abril, mientras que Palestino se enfrentará a Curicó Unido en la misma fecha.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Nicolás Ambiado se sube nuevamente al podio y escala en la clasificación general de la Fórmula Regional Américas de Estados Unidos

2 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años tuvo una gran jornada en la segunda fecha de la reconocida competencia de F3-FIA disputada en…
DEPORTES

Martín Vargas será gran protagonista en velada de Boxeo

1 Minutos de lectura
El otrora campeón chileno animará actividad deportiva en Graneros para incentivar la práctica del boxeo a jóvenes talentos del pugilato nacional. El próximo…
DEPORTES

Nicolás Ambiado va por más podios en la segunda fecha de la FR Américas Championship en Estados Unidos en el Road América SpeedTour

1 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años, multicampeón de karting y que compite en coches de Fórmula desde los 13 años, se apresta…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *