Sin categoría

Alcalde de Limache sufrió el robo de su vehículo mientras asistió a concierto de los Bunkers en Viña del Mar

1 Minutos de lectura

 

El edil estampó la denuncia en la Primera Comisaría de Carabineros de la ciudad jardín y hasta el momento se desconoce el paradero del vehículo.

El alcalde de Limache Daniel Morales, acudió junto a su esposa al concierto de los Bunkers la noche del domingo en la Quinta Vergara, Viña del Mar.

Al salir del recinto, confirmó que había sido víctima del robo de su automóvil en el sector del estero Marga Marga, donde lo dejó estacionado.

De acuerdo a información policial, el hecho se produjo en el sector del estero Marga Marga, donde el jefe comunal dejó estacionado su automóvil particular, marca Mitsubishi.

“Ingresamos al recital y a eso de las 23:00 horas, una vez que termina el espectáculo, nosotros nos dirigimos a nuestro vehículo y nos encontramos con que el auto ya no estaba. Obviamente, es una situación incómoda y que grafica lo que hoy se vive en el país y donde nadie está exento ni libre de ser víctima de la delincuencia”, señaló la autoridad.

Si bien intentó buscarlo por los alrededores, no obtuvo resultados positivos.

Por lo mismo, Morales realizó la respectiva denuncia por robo en la Primera Comisaría de Carabineros de Viña del Mar. Hasta el cierre de esta nota, aún no hay noticias sobre el paradero del vehículo.

 

Noticias relacionadas
Sin categoría

Hay fechas para “la revancha”: ANFP programó las finales de la Liguilla de Ascenso en la Primera B

1 Minutos de lectura
Será una llave con historia, y morbo. Los dos mejores equipos de la temporada 2023 de la Primera B, después del campeón Cobreloa claro, se…
Sin categoría

Graneros: Lanzan campaña “volantínseguro” para prevenir accidentes

1 Minutos de lectura
Representantes del Municipio de Graneros, de CGE, y Carabineros de la comuna, realizaron el lanzamiento de la campaña “Volantín Seguro”, actividad que…
Sin categoría

Identifican sujeto tras el robo de computadores en Ministerio de Desarrollo Social, quien habría operado desde la cárcel

1 Minutos de lectura
El hombre pasará a control de detención durante la jornada de este viernes En horas de la mañana de este viernes, se…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *