DEPORTES

Albolocura: Colo Colo consigue una gran victoria ante Fortaleza en Brasil

2 Minutos de lectura

Con tantos de Martín Lucero y el “Pibe” Solari, el cacique derrotó por 2-1 a Fortaleza en tierras cariocas.

En la previa todos apuntaban a que este sería uno de los partidos más duros para el Cacique en la fase de grupos, por todo lo que significaba históricamente estos duelos para los clubes chilenos en tierras cariocas, donde se han cosechado más derrotas que triunfos. Aún así, Colo Colo hizo un partidazo y se quedó con la victoria ante más de 55 mil espectadores.

El “Cacique” se fue con todo en el inicio del compromiso y tras algunos acercamientos que solo inquietaron a la escuadra “tricolor”, apareció Martín Lucero, a los 37 minutos, para definir cruzado a la portería de Walef y hacer explotar las gargantas de un puñado de hinchas que llegó a alentarlos hasta Brasil.

La escuadra de Gustavo Quinteros encontró el segundo tanto en los 49 minutos, mediante Pablo Solari, en los mejores momentos del equipo, por lo que parecía que la victoria se pavimentaba con comodidad, pero poco a poco las piernas de los futbolistas comenzaron a evidenciar el cansancio y Fortaleza aprovechó para atacar con más corazón que fútbol.

Los dueños de casa consiguieron el descuentos a los 69′ con un tanto de Renato Kayzer, quien recién había ingresado, quedando más de 20 minutos de sufrimiento, los cuales para muchos hinchas colocolinos fueron más largos que marzo.

Al llegar el pitazo final, las miradas se centraron en una pelea muy fuerte entre Esteban Pavez y Carlo Villanueva, a quien se le reclamó no reventar el balón en uno de los últimos instantes, demostrando el gran nerviosismo que había en la cancha, y que necesitó que los compañeros actuaran para separar.

Lo importante, es que el cacique luego de esta tremenda victoria se ubica en el primer puesto del grupo F, junto a River Plate quien también se quedó con el triunfo ante Alianza Lima y se prepara para siguiente duelo copero, justamente ante los peruanos en el Estadio Monumental, el próximo miércoles desde las 18.00 horas.

Noticias relacionadas
DEPORTESSin categoría

Resumen Copa Chile: La U golpeó primero a una deslucida UC

1 Minutos de lectura
Universidad de Chile dio la sorpresa y venció tranquilamente a Universidad Católica El viernes al mediodía comenzaron los cuartos de final de la…
DEPORTES

Chiste repetido: Aplazan sentencia de Sergio Jadue por decimocuarta vez

1 Minutos de lectura
En esta ocasión fue el Gobierno Norteamericano quien debió postergar la sentencia El caso de Sergio Jadue por su participación en el FIFA Gate se sigue…
DEPORTES

Resumen de la fecha: Colo Colo a un paso de la gloria, la UC vuelve a zona de copas y la U respira

1 Minutos de lectura
El Cacique aumentó su ventaja en la tabla y, de no ganar Curicó y Ñublense en la próxima fecha, podría coronarse como…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.